lunes, diciembre 24, 2007 |
Mis mejores deseos a tod@s mis visitantes.
Gracias por venir y aqui se les quiere mucho

Siry
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 24/12/07 17:25 , Fernando dijo...

Como no cruzar este mágico puente, y dejar mis mejores deseos para un ser tan especial, espero tengas una feliz navidad, que compartas esta noche en la mesa con todos tus familiares y amigos, que el niño Jesús te traiga, aun mas de lo que has pedido, y que la mágica estrella que hoy se brillara mas que nunca señale el camino de paz que todos deseamos.

Feliz navidad!!!

 
On 24/12/07 17:51 , Recetas al instante dijo...

Gracias Siry:
Lo mismo deseo para ti los mejores deseos y mucha salud y prosperidad.
Saludos
olga.

 
On 24/12/07 19:14 , ANTONIO DELGADO dijo...

Querida Amiga Siry,
en tus "receptas para el alma" deseo que la magia de navidad esté presente en todos los dias de 2008 y siempre. Desde Portugal un beso de mucha amistad.
António

 
On 24/12/07 20:00 , Unknown dijo...

Holas hermanita aqui pasando para desearte lo mejor de la vida y agradecerte por tus enseñanzas que impartes en tu hermoso blog.

Pues bien es casi la hora, esperando que esta navidad nos una de alguna manera y que brinde la felicidad a tu hogar. Un saludo y felicidad a todos blogueros del mundo y de otros planetas tambien.

Besos hermanita, felicidades :)

 
On 24/12/07 20:26 , Yo dijo...

Siry hermosa.
Feliz navidad para ti tambien, que te la pases genial con todos tus seres queridos...

Muchisimos besos amiga...=)

 
On 25/12/07 07:09 , Anónimo dijo...

Querida amiga, en esta Navidad quiero dar las gracias por los nuevos amigos, por los que han llegado y dejado su huella. Por encontrarnos en este sitio donde las palabras me han sido tantas veces de consuelo.
Porque me has dado mucho mas de lo que imaginas. Porque agradezco enormemente el privilegio de que me llames y llamarte hermana. En ti finalmente esta palabra ha cobrado dimensión.
Un beso enorme

 
On 25/12/07 21:13 , Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Navidad!!! Que sean todos tus dias de alegria, felicidad, paz, armonia, amor!!!

 
On 26/12/07 11:42 , Santisiembra dijo...

Hola querida Siry espero hayas pasado una linda noche buena, que el Niño te colme de bendiciones y que el tiempo por venir sea de salud, amor, éxitos y muchas palabras que compartir. Abrazos

 
On 27/12/07 19:04 , Luciano Gil dijo...

Me pasé por el Portal a visitarte y el Niño Jesús me dijo que habías ido a dar un paseo pero que volvías enseguida a estar junto a Él. Le he encargado que te de un beso de mi parte. Que seas muy feliz, Siry, y si no hablamos antes que empieces un año maravilloso.

 
Blog Widget by LinkWithin