miércoles, diciembre 05, 2007 |
Amigos,
los invito a energizar
a La Nueva Venezuela
que algunos la tenemos grabada en nuestros sueños, ...
otros la tenemos como un recuerdo lejano,...
y otros como una meta y un reto.

Esa Nueva Venezuela es una mezcla
de lo que éramos ántes de todo esto, ...
y de lo que somos ahora,
después de haber vivido lo que hemos vivido,
y de haber madurado y crecido con todas estas experiencias.

Esa Nueva Venezuela
ya está grabada en nuestro corazón,
producto de todos estos años de crecimiento,
como una hermosa semilla,
con un inmenso y maravilloso potencial,
que necesita que la reguemos con nuestros pensamientos,
en nuestras conversaciones y con nuestra
COMPLETA DEDICACIÓN Y FIDELIDAD
A ELLA Y A NOSOTROS MISMOS...

¡ESO SÍ!
llegar a ella, requiere tanta energía de nosotros,
como se la hemos dado a la crítica, al miedo y a la desesperanza.

Es aquella Venezuela ,
la que tiene el color del amor,
de la calidez, de la hospitalidad,
de la alegría y de la generosidad.

Es aquella..., en donde somos alegres,
espontáneos, generosos, amables,
inteligentes, con chispa, músicos, artistas,
y tenemos un profundo sentido de lo que es la Libertad.

¿se acuerdan?


Desde mi corazón
los invito a que hagamos nuestro trabajo
para que ella sea posible.
A que: así como tenemos años hablando del conflicto,
de la mentira, y de estar visualizando y decretando guerras, sangre y muerte...

CON LA MISMA INTENSIDAD Y PASIÓN...,
TENGAMOS PRESENTE ESTA IMAGEN
COMO PENSAMIENTO FORMA PARA ENERGIZARLO,
...TENGAMOS MUY PRESENTE QUE

VENEZUELA

Es del color del amor, de la calidez,
de la hospitalidad, de la alegría y de la generosidad.
Y que nosotros,
además de todo lo que hemos visto,...
también somos alegres, espontáneos, generosos,
amables, inteligentes, con chispa, músicos, artistas,
y tenemos un profundo sentido de lo que es la Libertad!!!

...y para terminar quiero agregar aquí
la visión de Marietta Perroni,
que me envió la semana pasada por internet:

En el Día de Acción de Gracias,
Gracias Señor por darnos una Patria que amamos
y Una Vision: Venezuela Libre, Soberana, Consciente,
Democrática, Ética, Justa, Educada en valores,
Limpia, Generosa, Plural, Progresista, Abierta,
Amable, Ordenada, Legal, Ecologica,
Enfocada en sus convicciones...
Feliz.

¡Venezuela Tierra de Gracia!

¡que así sea!!!!
¡que así sea!!!!
¡que así sea!!!!

Cecilia Campos
Enviado por José Prieto
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Dejaron huellas de su paso...:

On 5/12/07 21:31 , Fernando dijo...

Siry amiga y colega, muy bonito y estremecedor post, que pases una Feliz navidad, en compañía de todos tus seres queridos y que dios te bendiga!

No se te olvide en la mesa el tradicional dulce de lechoza, en buenas cantidades, jojojo
Besos y abrazos

 
On 6/12/07 00:46 , Yo dijo...

Hola...Siry...yo tambien deseo que Venezuela sea mejor y que la gente venezolana no decaiga y siga en pie...

Besos!

 
On 6/12/07 04:52 , Luciano Gil dijo...

Siry, yo tambien me sumo a desearos lo mejor para Venezuela y las maravillosas personas que la habitáis. Desde que os conozco en este mundo virtual, el mundo real se ha enriquecido. Que no quepa en nuestros corazones nada distinto a la perfección. Besos...

 
On 6/12/07 11:59 , Santisiembra dijo...

Hola Siry amiga gracias por tus mensajes, me encanto tu post y verde esperanza, me uno desde todo punto de vista a esa alegría que tantos compartimos y también a la labor de entender al otro y hacer los posible por llevarle ese mensaje de esperanza que les permita encontrar el camino a seguir que no es otro que el ya señalas, paz paz paz. Estuve ausente un tiempo por razones de salud una bronquitis, luego he tenido mucho trabajo y un sin fin, pero ya de vuelta y agradecida de tu mensaje. Bendiciones y abrazo tricolor para ti

 
On 6/12/07 13:51 , Cristi dijo...

Todos mis buenos deseos para que venezuela sea la que tu quieres. Luchar por nuestro pais y por regresarle lo que nos hacia felices, creo que son algunas de las cosas que realmente vale la pena hacer. Te mando muchos besos.

 
On 6/12/07 16:37 , Anónimo dijo...

Querida amiga, que tu anhelo se haga realidad,porque de esa Venezuela me enamoré.De su gente libre,alegre,ejemplo de vida para todos.Disfrutando de la riqueza inmensa,material y espiritual que tu tierra tiene a toneladas.
Mi energía se une a la tuya
Desde La Caja de los Hilos y Los Fogones del chi

 
On 6/12/07 17:33 , Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Venezuela y los venezolanos, que hace mas de 50 años acogen a una parte de mi familia española. Un abrazo para todos.

 
On 6/12/07 21:02 , Ideas Nuevas dijo...

Ta demasiado lindo el mensaje... Q VIVA VENEZUELA... besos enormes

 
On 6/12/07 22:31 , Siry Pérez dijo...

Gracias de corazón a todos y cada uno de ustedes por sus deseos.
Siento que el entendimiento y la paz se esfuman del país, cuando veo al primer mandatario cargado de ira, y le oigo ofender, proferir improperios, amenazar con mayor contundencia a todo el que discrepa de su pensamiento y lo que es peor persistir en implantar algo que el pueblo NO aceptó en un proceso de votación.
Me pregunto hasta donde este pueblo aguantará pacíficamente tanta provocación?
Estamos próximos a celebrar las navidades y este señor se empeña en hacerlas tristes.
Me duele pues la actual constitución fue consultada el 15 de diciembre de 1999, el día del deslave en Vargas donde miles de personas perdieron la vida, hoy a pocos dias de un nuevo triste aniversario, tenemos otra reforma que este señor se empeña en convertir en tragedia.
Perdón por hacer catarsis en este medio, solo he querido expresar mi dolor y angustia.
En este momento escribo con lagrimas en los ojos, por favor mucha oración para mi país y mucha luz.
Les quiero mucho.

 
On 7/12/07 00:41 , TEA CUP CLUB dijo...

Siry linda, gracias por tu visita y tomar tecito con nosotros. Me imagino como se deben de sentir todos nuestros hermanos Venezolanos. pero ten Fe estan en nuestros pensamientos y oraciones. Es dificil ver la Navidad en una forma tan linda cuando se esta viviendo una situacion tan dura en un pais tan querido como el vuestro.

Besos y como siempre te dejo mi tacita de amistad con muchos terroncitos de amistad y amor

Veronica
teacupclub@gmail.com

 
On 8/12/07 16:01 , Lorelay dijo...

Siry, que lindo mensaje para tu pueblo, yo deseo de todo corazón que se cumplan todos tus sueños para tu amada venezuela.
Besitos de colores para tí y los tuyos
Lore

 
On 5/1/08 02:19 , Clau. dijo...

Pues si, esta bello tu post!
Vamos con mucha energia, optimismo pero con mucho Amor a regresar a nuestra bella tierra Venezuela a lo que siempre ha sido, llena de gente buena, honesta, amable, hospitalaria, cariñosa, agradecida, enamorada, artista, trabajadora, emprendedora, madre patria!
:D

 
Blog Widget by LinkWithin