jueves, noviembre 29, 2018 |

El sol no puede taparse con un dedo. Por oscura, larga y fría que haya sido la noche siempre habrá un nuevo amanecer. 

La verdad siempre sale a la luz. 

No todo es tan oscuro y feo como los medios nos lo quieren hacer ver. Hay en el mundo cosas horribles pero también ocurren a diario cosas maravillosas. 

Nuestros ojos verán lo que quieren ver y aceptaremos las que queremos aceptar. Todo absolutamente todo muestra lo que somos en esencia. La luz nunca se oculta bajo una mesa y el bien siempre, siempre impera. 

Si crees en Dios vas por la senda de la luz. Si no crees ni siquiera has comenzado a transitar las vías de la evolución espiritual. 

El ser humano es mucho mas que un envoltorio de piel y huesos. Somos Almas viviendo una experiencia corpórea. 

Cada quien hace de su vida un infierno o un paraíso. De ella no partiremos sin pagar todas las deudas. No hagas lo que no quisieras que te hagan y siempre colócate en los zapatos del otro para que intentes sentir el impacto de tus acciones. Tampoco juegues con los sentimientos de nadie, eso será una pesada piedra en tu mochila de vida y puede arrastrarte al abismo cuando menos lo pienses o esperes. 

La violencia jamás traerá la paz. Recuerda que pensamiento y palabra tienen poder y crean campos energéticos. Pensamiento, palabra y acción deben estar en sintonía. 

Mal o bien que hagas a otro, serán tu capital espiritual. Trata de mantener buen saldo siempre. 

Cada día es una nueva oportunidad de crecer, tratemos hoy de ser mejores que ayer. Se puede evolucionar o involucionar. 

Tu eliges tu propio destino 

 Vale la pena vivir
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin