viernes, noviembre 09, 2018 |

Las ideologías dividen a la humanidad, el sistema sabe que separados somos vulnerables y por ende manipulables. 

Mas allá de las fronteras, lo que nos separa son las ideologías sean de la índole que sean. 

Muchos avalan la eliminación de fronteras como mecanismo de integración, algo muy loable, pero contrariamente a lo pregonado, los defensores de apertura de fronteras tienen puertas en sus casas con potentes cerraduras, entonces su discurso pasa a ser un mero slogan ideológico publicitario. Este es un simple ejemplo de muchos discursos de palabra en contradicción con la acción. "Por sus obras les conocerán", somos tan adeptos a la palabra que dejamos de enfocarnos en lo realmente importante. 

La ideología se esmera en mostrar que persigue nuestro beneficio, eso lo oía desde muy temprana edad en la escuela, todo iba muy bien hasta que un día vi un camión que transportaba "aves beneficiadas" en ese momento comprendí que para el sistema somos "su alimento", la granja humana.  
El sistema nos dice que somos libres, pero en realidad cada día nos aprietan los grilletes y cierran las gríngolas. En mis narices me mienten, me dicen que lo que veo no es así, que es como ellos dicen, entonces, como creer eso que me contaron en la escuela que ocurrió hace 50, 100, 200, 500 o 2000 años? siempre han existido los escribas que transcribían lo que convenía para el momento, años mas tarde venía otro que adicionaba o eliminaba lo que no le era favorable. Siempre han existido los manipuladores de información y no es precisamente hoy día cuando estamos repletos de palangristas 

Para la mayoría es mas fácil que otros le digan que creer, que es lo bueno y que es lo malo, en esta granja humana, una gran parte aun no ha salido del estado embrionario. 
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin