viernes, octubre 26, 2018 |
Magnified Healing, la sanación energética que recupera el equilibrio

Es una técnica joven que comenzó a ser divulgada desde 1992.
El Magnified Healing es una terapia integrativa o complementaria, que  induce un trascendental proceso de equilibrio energético, físico y espiritual. Es una técnica de sanación con la llama violeta, que era practicada solamente por los Maestros Ascendidos en las dimensiones más elevadas, para asistirse a sí mismos, la Tierra y a la humanidad; hoy la tenemos a disposición bajo especial dispensación divina del Dios del Universo, y bajada a la tierra por la amada madre Kwan Yin. 

Es una modalidad curativa antigua, que fue introducida en 1983 a la tierra y busca el avance espiritual de la humanidad y la Tierra, en esta época donde se están dando cambios cósmicos de energía y la humanidad tiene ahora la oportunidad de entrar en una conciencia de la creación.

Para enfrentar estos “cambios” es necesario que las personas se curen a nivel físico, emocional, mental, etérico y espiritual, y que para lograrlo, esta terapia de sanación y autosanación establece una corriente constante de energía que va del corazón, pasa por la coronilla o tope de la cabeza para llegar a la “Fuente de todo lo que Es”, la Mente Infinita (el cielo) y después desciende hasta el centro de la Tierra. 

Es una sanación femenina porque la imagen que la representa y acompaña es Kwan Yin, una “madre cósmica”, que ha tenido infinitas representaciones en diferentes culturas del mundo, siendo considerada también como el aspecto femenino del Buda. 

Su energía es sutil que contiene, acoge y su poder estriba en que sana por medio del “amor compasivo” que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados. 

Esta energía es universal pero magnificada, es decir, purificada y elevada vibracionalmente, gracias a la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes. “Es una sanación poderosa que genera conciencia del poder que tiene nuestro corazón y al conectarte con esa energía divina cada una de tus células va cambiando su frecuencia vibratoria lo que produce que se vayan disolviendo bloqueos energéticos que producen enfermedades”. 

Esta técnica trabaja, en concreto, es el sistema nervioso a través de la imposición de manos y realiza un equilibrio de chakras. También estimula y distribuye el calcio en la columna vertebral, porque se necesita que esté fuerte pero flexible y si está muy rígida o débil impide que fluya la energía universal que llega en la sanación. “Después se prepara la ascensión y para ello se sana el Karma, que permite que la persona se expanda desde su corazón, ya que cualquier karma negativo es producto de la falta de amor hacia uno mismo”. 

Magnified Healing ayuda a disolver bloqueos que causan la enfermedad, entendiendo que el origen de cualquier padecimiento es una emoción no resuelta que provoca un bloqueo energético. “Al desbloquear, regenerar el organismo y sanar el karma ayudas a la persona a que entiendan lo que les sucede y muchas veces, eso provoca la curación física, emocional o espiritual que necesita”. 


Image and video hosting by TinyPic
  Master Magnified Healing
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin