viernes, octubre 19, 2018 |
Las geopatías son factores de riesgo para la salud poco conocidos que pueden generar síntomas y, a largo plazo, enfermedades. Conoce algo más acerca de qué son, cómo identificarlas y qué hacer para protegerse de ellas. 

 Conseguir y mantener un buen estado de salud es una preocupación permanente en gran parte de la población. Cada vez existe una mayor cantidad de información disponible en relación a los hábitos de alimentación, sueño y ejercicio que facilitan esta meta, además de otros elementos que nos ayudan a reforzar el bienestar psicológico y social. 

Además de estos factores, ya conocidos por la mayoría de las personas, todos nosotros estamos expuestos a las radiaciones artificiales y de la Tierra que inciden sobre nuestros procesos biológicos y, consecuentemente, sobre nuestra salud. Desde el suelo que habitamos nos llegan radiaciones que pueden generarnos problemas de salud si permanecemos mucho tiempo sobre ellas. Estas son las geopatías, descubiertas a través de la Geobiología, que es la ciencia que estudia las energías de la tierra y sus relaciones con los seres vivos. 

Los perros poseen una habilidad nata, nunca se acuestan en geopatías
ellos siempre se ubican fueran de ellas
 Las geopatías son lugares de la tierra que emanan radiación (electromagnetismo) en cantidades nocivas para el ser humano y otras especies. Todas emiten radiaciones en vertical hacia arriba con intensidades y efectos para la salud muy diversos que dependerán del tiempo que permanezcamos sobre ellas y de la intensidad de éstas. Se encuentran en muchos lugares alrededor del planeta, por lo que es necesario dejar en claro que no son negativas en sí mismas, pues generan condiciones ideales para ciertas especies, pero pueden tener efectos desfavorables para la salud de los cuerpos -físico y sutiles- de las personas, tales como contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad o ser la causa directa de la misma tras largas permanencias sobre ellas, pues su energía es de baja vibración. 

Existen varios tipos de Geopatías: los cruces Hartmann y Curry, las chimeneas cosmotelúricas, venas de agua, fallas, faldas acuíferas y yacimientos de minerales, entre otras. Revisaremos brevemente algunas de ellas para lograr una mejor comprensión del fenómeno. 

 La Red Hartmann es una malla telúrica magnética, conformada por líneas (consideradas muros que llegan hasta la atmósfera) de 20 cms. aproximadamente y que se enanchan en luna llena hasta 50 cms. Van de Norte a Sur y de Este a Oeste, rodeando todo el planeta. 

 La Red Curry es también una malla telúrica magnética, conformada por líneas (consideradas muros que llegan a la atmósfera) de 50 cms. aproximadamente y que se enanchan en luna llena hasta 80 cms. Van de Noreste a Suroeste y de Noroeste a Sureste, rodeando todo el planeta . 

 Las Chimeneas Cosmotelúricas son un fenómeno que consta de un núcleo central de aproximadamente 40 cms. de diámetro y un anillo que lo circunda de unos 10 cms. de ancho, con una separación entre ambos de unos 15 cms., llegando así a los 65 cms. en total. Además de esto, puede constar de 8 brazos orientados hacia los puntos cardinales, formando una estrella de hasta 8 puntas (Epifanio Alcañiz). Son remolinos de energía, espirales, que giran en un sentido primero, absorbiendo energía vital de seres vivos (humanos, animales y plantas), luego se detienen y comienzan a girar en sentido contrario, contaminando con radiaciones nocivas (José Dekovic). 

 Las Venas de agua son corrientes de agua subterránea, que provienen del deshielo para desembocar en el mar. El roce del agua en las paredes y piedras, de la vena, genera electromagnetismo estático en un ángulo de 90° y de una altitud aproximada de 2 kms.

 Nuestros edificios, nuestras casas, o nuestros lugares de trabajo pueden estar sobre una geopatía, y, como explicamos anteriormente, tienen efectos nocivos para la salud cuando pasamos mucho tiempo sobre ellas, por lo tanto es importante saber si estamos durmiendo o pasamos mucho tiempo trabajando sobre una geopatía. 

 Una forma de saberlo es identificando los síntomas que éstas generan. Si estás durmiendo sobre una geopatía, sentirás que despiertas cansado/a a pesar de haber dormido. Puedes despertar contracturado/a, con una sensación de hormigueo o con dolores musculares que tienden a desaparecer durante el transcurso del día. Si duermes o trabajas sobre una geopatía puedes padecer dolores de cabeza, vértigos, mareos frecuentes, o sufrir infecciones persistentes. Si bien la sensación de vivir sin energía es muy común en estos casos, también pueden aparecer síntomas y enfermedades físicas como el cáncer, o psicológicas, como los trastornos emocionales (depresión, bipolaridad, etc.). Por lo tanto, si tienes estos síntomas, tal vez, sin saberlo, estás sometiendo a tu organismo a un fuerte estrés geopático y es necesario hacer algo para detenerlo. 

 Otra forma de saber si estás pasando mucho tiempo sobre una de una geopatía, es utilizando la radiestesia, que es la facultad para captar las radiaciones electromagnéticas. Esta disciplina calificada como “pseudo-científica” se ha asociado a lo largo de la historia con los zahoríes, que buscaban agua detectando los cambios del electromagnetismo a través del movimiento espontáneo de dispositivos simples sostenidos por sus manos, normalmente una varilla de madera o metal en forma de “Y” o “L” o a través de un péndulo. A través de esta técnica, es posible identificar el mejor lugar para poner tu cama o tu escritorio o lugar de trabajo. Sin embargo, en ocasiones, por las dimensiones que suelen tener las casas y departamentos actuales, no contamos con la posibilidad de mover suficientemente los muebles en estos espacios. Es ahí donde nos vemos enfrentados/as a la necesidad de neutralizar las geopatías para que no continúen afectando nuestra salud. 

 Existen varios sistemas para neutralizarlas, pero son limitados y complejos. Algunos, como los “scap” suelen saturarse, perdiendo efectividad, otros, como las “jaulas radiónicas” son muy complicados de construir y deben ser reposicionados cada cierto tiempo, por lo que no constituyen una solución cómoda y suficientemente efectiva. 
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin