lunes, septiembre 24, 2018 |

Hoy vamos hablar de pruebas espirituales extremas. Algunos de los síntomas es sentirte perdido en el mundo, cuestionas ¿esto es todo lo que vengo hacer aquí o hay mas de mi que esto? Te das cuenta que nada de lo que creías que te daría la felicidad, te la esta dando, y por mas que intentas huir de la realidad, el vacío en el pecho se intensifica cada vez mas. En general cualquier tipo de perdida con mucho apego emocional puede disparar este estado interior, la muerte de alguien también. A esta prueba espiritual la llamamos la noche obscura del alma. 
Es importante compartir con ustedes este tema ya que la falta de información puede causar que pienses que estas loco y tomes medidas medicas que puedes evitar. Todos nuestros egos están dementes, darte cuenta de esto es el primer paso hacia tu cordura.  

¿Cómo ven los demás esta prueba? 

Visto desde afuera y especialmente para las personas que no tienen idea como es el proceso del camino espiritual, tu vida parecerá como un total fracaso durante este periodo. Porque todo lo que la sociedad categoriza como correcto o exitoso en tu vida, seguramente se estará derrumbando. 
Podrías terminar perdiendo tu empleo tu negocio, tu hogar, tus bienes y tus relaciones. 
 Es parte del show que sientas que todas las puertas se te cierran en la cara, y todo lo que intentas hacer, probablemente te saldrá mal. 
 Una vez llegando a este punto nada para ti tendrá sentido. Es muy probable que te llenes de juicios, dudas, te harás preguntas que te harán sentir menospreciado, te romperás por dentro literalmente. 
Pero quiero que festejes porque ese dolor tan intenso ese infierno es la muerte del ego dentro de tu cuerpo. Y el renacimiento de tu Cristo interior. 

 ¿Qué hacer? 
 En este punto ya te diste cuenta que no puedes solo… tienes que soltarlo y ponerlo en manos de algo mas grande, no te va a quedar de otra mas que confiar en un poder invisible y superior dentro de ti. 
 Es ahí cuando la magia sucede y estas ocasionando que se haga visible la mano y el poder de Dios en tu vida. En el instante que lo sueltes y lo pongas en las manos de eso invisible, comenzaras a liberarte y al observar te darás cuenta que algo dentro de ti esta acomodando tu vida, no hay un tiempo estimado de cuando empiece o termine la noche obscura del alma para cada persona es distinto. 
Con el tiempo recuperaras tu fe y esta será probada mucho mas que antes, porque en esta etapa ya habrás visto manifestaciones y situaciones milagrosas sucediendo dentro de tu vida. 
Habrá momentos en los que te motivaras y creerás estar haciendo todo lo correcto y sentirás que estas haciendo todo al pie de la letra y que estas apretando los botones adecuados pero la realidad es que no ves ningún resultado favorable en tu vida material, parecerá una broma absurda tu vida al grado de que perderá sentido. 
 Y cuando llegues a este punto invisiblemente tu espíritu estará presionando a tu alma para que cuestiones todo lo que sabes y lo que crees en tu humanidad que es verdad. ¿Para que? Para que te des cuenta de esta ilusión. El cuestionar genera que el universo se mueva para darte las respuestas que necesitas. Haz grandes preguntas y recibirás grandes respuestas. Por eso es importante que pienses por ti mismo, y dejes de buscar respuestas en personas que están igual de confundidas que tu, que dicen saberlo todo. 
Háblate solo dentro de tu propio silencio para que el Universo/Dios te enseñe y te guie hacia tu despertar, practica el escucharte a ti mismo y con el tiempo esa vocecita se hará mas clara. Habrá ocasiones en las que te enojaras con Dios y tu poder invisible, no te culpes es natural, porque sentirás un profundo abandono. Pero quiero que sepas que es una ilusión nunca estas separado de Dios de tu fuente, es imposible. 

Este es el camino espiritual recuerda que te estas convirtiendo, transformando y renaciendo dentro de tu propio poder. Igual que la oruga hacia la mariposa. 
Ahora tu serás tu propio creador, y poco a poco comenzaras a darte cuenta que estás manifestando realidades por ti mismo, entre mas manifiestas mas recordaras tu divinidad y mas cerca te sentirás de Dios, sentirás su amor incondicional y su apoyo. 
No es una evolución fácil de hacer, ni un examen fácil de fe tampoco. Lo que te queda es aceptar absolutamente que serás desafiado hasta el limite del nivel de tu fe que puedas tolerar. 
El peligro en esta etapa es que puede impactarte de diferentes maneras, una de ellas es que puede provocar que te vuelvas sínico, y pierdas el entusiasmo hacia esta vida y este plano. Recuerda que este examen tiene la función de enseñarte quién y qué eres. Pregúntate si tu creador estaría orgulloso de la fe que sostienes en este momento. 
Una vez terminada tu prueba espiritual, saldrás del otro lado con un nivel mayor de consciencia y entendimiento, es la sabiduría. Este quizá sea uno de los exámenes mas difíciles de tu vida, sobra mencionar la importancia de los retos que tendrás que enfrentar. Serán severos, pero cada vez mas distantes… espero y este escrito lo recuerdes y ayude un poco cuando estés pasando por alguna prueba espiritual. 
Todas las personas que se embarcan en este camino de despertar espiritual pasan por este tipo de pruebas, debes saber que vendrán y también que pasaran. En ocasiones parece un infierno sin fin, pero recuerda “Esto tambien pasara” ten fe no estas solo. Muchos de nosotros estamos pasando por estas pruebas en estos momentos, pero hay herramientas disponibles, y conocimiento para ayudar el proceso, acepta el momento tal y como es, intenta abrazarlo sin querer estar en negación, la resistencia causa mas persistencia. Al final de cuentas tu eres un ser eterno indestructible y lo que suceda en tu humanidad no cambia la grandeza que realmente eres, es mas, ni un rasguño te hace (risas). 
 Abre tu Mente 
Alma Fernández
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin