miércoles, julio 09, 2014 |
La Tabla siguiente es del libro ¨Hands of light¨ ( manos de luz ) de Barbara Ann Brennan. Descargar libro PDF: https://red.anillosur.net/file/download/251678

Ella es un científico retirado que contribuía con la NASA, tiene múltiples títulos y doctorados, y hoy en día se dedica a difundir la información acerca de la bioenergética en su escuela. 

Su enfoque y contribución es única, ya que con sus antecedentes y entrenamiento en el campo de la ciencias y la psicología así como su capacidad de percepción del campo energético humano, ella pudo interpretar sus visiones y reconciliarlas con la ciencia moderna ( pudo probar científicamente su existencia y correlación con nuestra salud emocional, física y mental ) 

Las imágenes posteriores son de los sistemas de defensa energética humana ( formas comunes en que los seres humanos utilizan su campo bioenergético de manera inconsciente para defenderse a si mismos y en ciertos casos atacar a otros ), así como su relación con el campo energético humano.

Por favor tomen a consideración que este campo de energía humano no solo ha sido mencionado y descrito en múltiples culturas a través del mundo y de la historia humana, si no que ya ha sido medido y documentado en muchas pruebas científicas por múltiples dispositivos y experimentos en los últimos 50 años. 

También se ha comprobado su relación con la salud de los organismos vivientes ( qui o chi en China, ki en Japón, Prana en India, orgone por la escuela de psicoterapia y medicina reichtiana, ¨HEF¨ - Human Energy Field - por Nasa, etc. ). 

 El hecho de que no lo percibamos a simple vista no significa que no exista, o que no pueda ser utilizado para influenciar nuestra salud física y mental.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 10/7/14 19:44 , Unknown dijo...

Hermosa página !!! Felicitaciones !!!

 
Blog Widget by LinkWithin