lunes, junio 10, 2013 |

Al permitir que las experiencias del pasado dominen nuestra vida, retrasamos el movimiento de nuestro futuro. Esto es especialmente molesto al entender que nuestro tiempo en la tierra está corriendo, cada momento cuenta. Pagamos un costo grande y pesado cuando los retrasos insignificantes nos detienen y no nos permiten avanzar. El tiempo que se pierde es tiempo que nunca podremos recuperar. Los esfuerzos que hacemos por volver a vivir experiencias pasadas no tienen valor porque no podemos cambiar el pasado. La buena noticia en todo esto es que tenemos el poder de controlar el uso de nuestro tiempo y el objeto de nuestro enfoque. Para olvidar el pasado necesitamos re dirigir nuestro enfoque a las posibilidades que el futuro trae.

No se aceptan excusas

Las excusas son los obstáculos más grandes para darnos cuenta de las nuevas oportunidades en la vida. Nuestro derecho de adueñarnos de nuestro futuro es limitado por las excusas. Cada vez que damos una excusa por la cuál no hicimos algo, limitamos y reducimos el valor de la responsabilidad personal en la vida. Nunca hay un beneficio de usar excusas para permanecer en el pasado. Nuestro viaje a la plenitud depende de nuestra disposición de confrontar asuntos que nos detienen en nuestra mente. Al reemplazar excusas con responsabilidad personal, el camino hacia el futuro comienza a desenvolverse.

Recuerda: El acceso a un mejor futuro se abre cuando las excusas son eliminadas. Las promesas de Dios son alcanzables a través de la responsabilidad personal.

Randy Morrison

Reflexión en el espejo

Dios nunca quiso que batalláramos o que experimentáramos falta de algo... La visión de Dios de nuestro futuro se alinea con las oportunidades y recursos infinitos. Debemos comenzar a movernos en la dirección correcta. El movimiento que se basa en el pasado no nos lleva a ningún lado. El movimiento que se basa en la dirección de Dios nos lleva hacia delante. Al mirar a un espejo ¿como nos vemos? ¿Cómo se ve nuestro futuro? ¿Qué vamos a estar haciendo? Si la reflexión de ese espejo se alinea con la visión de Dios, vamos a ir paso a paso en el proceso hacia nuestro destino.

Recuerda: Mucha gente se queda tan atorada en su pasado que les es imposible enfocar su mente en el futuro. Mientras continúen viajando al pasado, los tesoros del futuro permanecerán sin descubrir.

"No hay futuro en el pasado."

Randy Morrison

Recuerda: La preocupación de las fallas en el pasado nos paralizan de movernos hacia nuestro futuro. El olvidar el pasado nos permite poner toda nuestra atención en el futuro en lugar de permanecer en las fallas del pasado.

Randy Morrison


Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin