miércoles, febrero 08, 2012 |
Ha llegado el momento de experimentar el poder de perdonar a alguna persona a la que crees tiene algún rencor contra ti o viceversa.

El perdón no necesariamente es algo físico que se dice con palabras pues las palabras vacías no harán nada para cambiar la situación si detrás de ellas no hay el poder de aceptar y comprender a las demás personas y que nosotros somos responsables de la situación que hemos creado.

El perdón empieza dentro de nosotros mismos, si comprendemos a los demás antes de tratar de ser comprendidos podremos aplicar el poder del perdón el cual nos hará sentir liberados de todas aquellas cargas emocionales que llevamos encima.

Gandhi dijo una vez: "La ira es un ácido que puede dañar mas el recipiente que la contiene que cualquier cosa sobre la que se vierta".

El rencor y las emociones negativas se sienten como una carga sobre nuestra espalda que va poco a poco destruyendo nuestra cuerpo espiritual y una vez que este destruido nuestro cuerpo espiritual sera nuestro cuerpo físico el que empezara a
destruirse produciéndose así enfermedades en el que nos ocasionaran la muerte.

Por esta misma razón y por nuestro propio bien debemos aprender a "soltar", dejar de vivir en el pasado y mantenernos en el presente para lograr la felicidad, el bienestar y la abundancia que tanto añoramos.

El momento es AHORA, piensa en aquellas cosas que sabes que necesitas dejar ir y perdonar (personas, situaciones, experiencias), comprende sus razones, descubre que no vale la pena destruir tu propia vida y libérate!... Yo, tu nombre, de todo corazón te perdono. Lo siento, te amo y muchas gracias por darme la experiencia de descubrir que tengo el control total sobre mi vida.

Yo, tu nombre, soy una persona nueva y muy importante llena de felicidad y abundancia.

Libro Recomendado:
http://dentrodemi.com/tienda/libros/cambio_dentrodemi.shtml
http://dentrodemi.com/2009/03/16/el-perdon/
http://dentrodemi.com/2009/03/18/como-perdonar/
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin