viernes, enero 20, 2012 |
La amistad es un espejo que refleja la gracia de Dios.

A lo largo de mi vida, tengo infinitas oportunidades de ser un amigo y de hacer nuevas amistades. Cada relación personal me permite experimentar a Dios —mediante la bondad, la paz, la felicidad y el amor. Una amistad también me brinda la oportunidad de compartir mis dones.


Mis amigos y yo balanceamos nuestras fortalezas y debilidades, y disfrutamos de una camaradería a medida que transitamos por la vida. Mis amigos me conocen y aman, elevan mi espíritu con su presencia y me ayudan a encontrar mi lugar en el mundo.

Yo retribuyo con alegría y lealtad. Cada amigo es una bendición en mi vida, ayudándome a ser la persona que soy hoy. Doy gracias a Dios por mis amigos.

La Palabra Diaria
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/1/12 10:57 , Campanilla dijo...

Me dejas ser tu amiga?. Que suerte tienen los que lo son. Eres muy dulce y buena amiga, seguro. Besos

 
On 21/1/12 17:26 , Rosa dijo...

Me encantaría ser tu amiga, para mi la amistad verdadera es uno de los pilares de la vida.Me ha encantado tu post
Un besito Rosa

 
Blog Widget by LinkWithin