miércoles, abril 06, 2011 |
Toma un viaje a tu interior. Una cita contigo mismo… Deja un momento esta semana solo para ti, puede ser 10 o 15 minutos pero que sea un momento para cerrar los ojos y escuchar tu voz interior, la voz de tu alma.

Piensa en un lugar que te guste, en algo que te agrade y concéntrate.

Respira despacio y profundo.

Luego piensa en ti, escúchate. Este ejercicio sencillo es muy relajante.

¿Cuántas veces has querido escapar de tu rutina diaria, tener un momento de paz y tranquilidad?

Tener un momento para concentrarte, verte a ti mismo, y hablarte, comunicarte con tu interior.

Tú puedes hacerlo, algunas veces puedes ir de vacaciones, o tomar un retiro.

Pero muchas veces no tenemos tiempo para hacer eso y necesitamos un momento en nuestra rutina diaria para escuchar nuestra voz interior.

Adelante Amigo… para ya de tanta presión, de tantos sueños sin sentido, adéntrate en tu mundo interior, encontrarás allí grandes secretos que permitirán que tu vida sea más feliz…

No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad.. y sólo te será revelada cuando tu decidas entrar…

No lo pienses más.. deja el temor… ¿temor a qué? ¿qué temes perder?

¡¡NADA!! Porque nada nos pertenece… todo aquí es temporal… busca lo eterno Amigo…

Busca esa esencia que nos lleva hacia el infinito.

En cualquier momento llegará tu fin…

¿Y qué hiciste con tu vida? ¿Sólo acumular más y más cosas? Sólo lo que hayas cultivado espiritualmente…

¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre!

Autor desconocido
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 6/4/11 08:24 , Pilar dijo...

Esta sociedad en la que vivimos nos dice TODO lo que hemos de hacer, lo que hemos de comer, lo que hemos de trabajar, lo que hemos de vestir, las películas que hemos de ver... NOS QUIERE HACER PIEZAS DE UN ENGRANAJE.

A veces no nos queda otro remedio. Por ejemplo para hacer los pagos hemos de tener los recibos domiciliados en un banco, en el cual nos vemos obligados a acudir a domiciliar nuestra nómina. Y es que ni siquiera vemos nuestro dinero.

El "Tinglado" está tan bien montado, tan bien amarrado y condicionado... que hay que ser muy inteligente para saber DECIDIR HASTA QUÉ PUNTO SOMOS UNA PIEZA MÁS.

De nosotros depende, como dices en la entrada, hacemos muy bien en dedicarnos un tiempo precioso para parar y recapacitar. ¡Discernir hasta qué punto nos vamos a dejar MANIPULAR! y pensar en que no hemos de entregar TODA NUESTRA PERSONA.

REBELARNOS, es encontrar lo que realmente merece la pena y distinguir que no TODO lo que se nos ofrece cual anzuelo hemos de engullirlo... poner límites y ser NOSOTROS lo que decidamos. Si no, estamos perdidos, ¡sin remedio!

 
On 19/11/12 05:33 , adela yannini dijo...

Me encanta lo que haces, tienes muchos seguidores en el grupo cercados metalicos de Cadiz.
Saludos.

 
Blog Widget by LinkWithin