miércoles, abril 20, 2011 |
Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo.

Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte.

Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente.

Dar a los demás lo que necesiten, no siempre requiere dinero. Lo que más necesitan las personas son cosas muy valiosas pero que tu ya las tienes: sonrisas, palabras de estímulo, un oído atento y comprensivo, amor, solidaridad, sugerencias, etc.

Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

S. Valdivia
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/4/11 09:26 , Doña Bostezos dijo...

Hay muchas personas que les cuesta dar...como si eso implicara que les quitaran una pierna o un dedo..
A mi me gusta dar..se muy bien que nada de lo que tengo ahora lo podre disfrutar cuando me vaya..asi que el mejor momento de hacerlo es ahora y no hay nada mejor para disfrutar lo que tienes que compartirlo con los demas..
Besos

 
Blog Widget by LinkWithin