lunes, julio 26, 2010 |
Bonito video de Mario Benedeti, no te rindas cada día es un buen comienzo, puedes hacerlo...


También aprovecho para compartir el Premio Nº 160
Premio Seven Colors
El 8 de Julio Surya del Blog Surya-Aruna me concede el premio Seven Colors, agradezco la deferencia y tenerme siempre presente para compartir los premios que merece su Blog por su gran calidad.

La primera norma es nombrar 7 cosas que me agradan:
Siempre oigo música, principalmente la instrumental.
Las aves, no admito aves en cautiverio.
Cocinar, siempre que me es posible invento algo
Dar un paseo al aire libre, me fascina internarme en la naturaleza
Visitar a mis vecinos
La fotografía es uno de mis hobbies.
Las manualidades, siempre tengo que tener las manos en movimiento

El segundo requisito es pasárselo a 7 Blogs.

Cuerpo y alma

En busca de la armonía del alma

*♣*Las Rutas de Angélica*♣*

Don Alejo Corazón

Mi Mundo Libre

Mis trucos de cocina

RECETAS AL INSTANTE
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/7/10 08:19 , aaaa dijo...

No me rindo!!! como dice Don Mario con mucha sabiduría. Buena semana besos

 
On 29/7/10 19:00 , Don Alejo Corazón dijo...

Mis felicitaciones por el premio. Gracias por recordarme mi estimada y bella merideña.

 
On 11/8/10 15:36 , Don Alejo Corazón dijo...

Querida y bella amiga, te saludo cariñosamente en la oportunidad de informarte que hoy he publicado un post, referente al significativo y gentil premio que recibieras y nos concedieras, el cual hemos transferido a 7 excelentes blog que recomendamos, esperando sea de tu agrado.

Un fraternal abrazo.

 
Blog Widget by LinkWithin