lunes, julio 05, 2010 |
Hoy es un día especial para este Blog, llega a su III Aniversario de vida, algo realmente inesperado cuando me inicié en esto de los Blog hace hoy 3 años.

Para celebrarlo y gratificar a tod@s y cada un@ de ustedes por sus visitas, comentarios y amistad, tod@s han dejado huellas que ya conforman la senda que conduce hasta esta humilde cabaña, desde donde tenemos una vista preciosa de la vida.

Brindemos con el astro rey, deja que llena nuestra copa de su radiante luz...
de vida ....Tres años de vivencias

Recetas para el Alma nació con la pensamiento de compartir reflexiones y otros temas, que en lo personal me ayudaron a crecer y ser mejor persona, sentí que otros se pudieran favorecer de ellas, quise compartirlas con quien quisiera leerlas, es cuando abro el Blog sin tener ni la mas remota idea de como se hacía.

Encontré hermanas y hermanos, seres de un corazón inmensamente maravilloso, almas hermosas. Algun@s blogeramig@s me inspiran un cariño y afecto realmente especial.

Haciendo un análisis estadístico de este año 5 de julio 2007 al 4 de julio 2010, siendo las 10pm, resultan los siguientes datos:

Hasta la fecha se han publicado 473 post.

El Blog ha tenido 251.423 visitantes procedentes de 110 países, siendo los 10 de mayor volumen de visitas: Venezuela, México, España, Argentina, USA, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Guatemala.

El 37,01% de las lectores entran directamente al Blog, el 62,99% restante llegan por búsqueda de algún tema vía red.

Recetas para el Alma enlaza a 81 espacios (Webs y Blogs) y un total de 114 espacios (Webs y Blogs) le enlazan.

El post mas leído y comentado: Aprende como perdonar, con un 20,27% del total de las visitas de este Blog, por ello se seguirán compartiendo mas post sobre el perdón.

Recetas para el Alma ha sido galardonado con 159 reconocimientos, los cuales agradezco inmensamente a tod@s los que pensaron en compartirlos conmigo.

Esta es parte de las vivencias de este humilde Blog, recoge en forma numérica un éxito personal que ha ido mas allá de lo esperado, nunca imaginé llegar tan lejos y lograr algo tan importante como es el cariño de muchas personas que día a día vienen hasta aquí, a mis montañas a hacerme compañía.

Gracias a tod@s por venir a hasta aquí a compartir un poco mi mundo y ser parte de mi vida. Dios les bendiga ampliamente hoy, mañana y siempre.

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 5/7/10 03:32 , A.K.E. dijo...

Muchas felicidades por los tres años de tu blog. Gracias por compartir tan bella experiencia y por encadenar mi blog al tuyo. Un beso muy fuerte.

 
On 5/7/10 08:06 , carola315 dijo...

Siendo una venezolana en México se que soy una de las muchas personas que te visita desde afuera. Recuerdo haber llegado por algun otro blog que te tenía linkeado, yo escuche a Enya en tu música y me quedaba instalada. Ahora te leo en mi reader de gmail, cada vez que sale un nuevo post lo leo aunque no venga aquí. El post que más me ha gustado ha sido el del Colibri. Con 207 seguidores sé que esa cuenta seguirá en aumento.

Exitos Siry, un beso desde aquí.

 
On 6/7/10 01:24 , Fernando dijo...

A tiempo para compartir esa vista que ofrece la cabaña, con los amigos, feliz, cumple-blog y que sigan lo éxitos!

 
On 6/7/10 09:26 , Anónimo dijo...

Felicidades por los tres años del blog amiga, no es casualidad que lo sigan, los artículos son maravillosos y tú eres una persona muy querida.
Abrazos!!!

 
On 6/7/10 16:44 , Yolanda dijo...

Enhorabuena!! sigue así, haces mucho bien.

 
On 6/7/10 18:10 , Yudith Valles de Perez dijo...

Mil felicitaiones Siry, deseandote cumplas unos cuantos mas y nos sigas dando tanta dulzura y amistad a esta comunidad de blogs! Besos

 
On 9/7/10 07:06 , M@R dijo...

HOLA,,,
FELICIDADES,,,
Y QUE SEAN MUCHOS MAS,,,
EL MIO TAMBIEN CUMPLIO 3 AÑOS EL 26 DE JUNIO, PERO PASO POR DEBAJO DE LA MESA,,,
HOY EN DIA A PESAR QUE AUN CONTINUO ESCRIBIENDO, YA CASI NO PUBLICO,,,
TENGO UNA RADIO "MAGIA MUSICAL" ALLI ESTOY DESDE LAS 7AM HASTA 1PM HORA DE VENEZUELA.
EN VIVO Y DIRECTO ES ESA RADIO VIRTUAL, VISITA MI BLOG QUE ALLI ESTA EL LINK,,,GRACIAS Y FELICIDADES,,,

ABRAZOS,,,

 
On 11/7/10 04:44 , Nacho dijo...

Hola Siry! Llegué a tú humilde pero amorosa cabaña, a través de las recomendaciones de mi hermano Fernando..Y la verdad que no me arrepiento de haber conocido tú blog tan bueno y constructivo..Muchas felcicidades en este nuevo aniversario y que sean muchísimos más!

 
On 14/7/10 03:07 , Francisco dijo...

Hey felicidades =] tres años es mucho.

Si tenes tiempo pasate por mi blog... escribo historias cortas que creo que te podrian interesar http://inocenciaenextincion.blogspot.com/

Saludos =)

 
Blog Widget by LinkWithin