lunes, junio 28, 2010 |
Hay dos acciones que forman parte de la Caridad: una acción interna y una acción externa. La acción interna trata con el equilibrio y el fluir interno del Amor. Es muy difícil dar de tí cuando estás en un estado de remordimiento, resentimiento o cólera.

La única forma de dar verdaderamente, es al estar en un estado de gozo, de creatividad y de abundancia interna. Ese estado se hace presente únicamente cuando estás practicando tus dotes espirituales, tus dotes de amor. Cuando inspiras el Amor Divino, sientes las corrientes de Dios en tu propio ser y sientes el gozo y dicha del Alma.

- John-Roger
De: El Camino de Salida
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 28/6/10 04:16 , andres lopez villar dijo...

Quiérete llenate de amor porlo que vales, no es preciso ser narsicista.
Pero ¿como querer a los demás si no te quieres a ti mismo?
Es muy interesante ""la abundancia interna"
¿como dar, si estás vacío?
Ama , ama mucho y no prohibas , primera prohibición , primer pecado.
Bonita entrada. ¡gracias!

 
On 28/6/10 12:00 , Alimontero dijo...

Seguir el camino hoy en gozo ciertamente es un desafío si "vivimos desde afuera" donde todo es contradicción, incongruencia, pena, dolor....sin embargo, instantes donde te vas a tu interior, es el camino real del gozo, alegría y donde realmente te percibes amada y en paz....
"El Movimiento Interno del Alma" me ayudó en un momento importante de mi vida... John Roger como esa congregación saben de acogida...
,-)

Besos y gracias por hacerme recordar esto...

Ali

 
Blog Widget by LinkWithin