viernes, octubre 09, 2009 |
A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas.. .
Aún así, perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de ser egoísta e interesado.. .
Aún así, sé gentil.

Si eres vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos.. .
Aún así, vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte...
Aún así, sé honesto y franco.

Lo que tardaste años para construir, alguien puede destruirlo de una hora para otra.
Aún así, construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia...
Aún así, sé feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana...
Aún así, haz el bien.

Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso pueda nunca ser suficiente.
Aún así... Da lo mejor de ti mismo.

Y recuerda que, a fin de cuentas...
Es entre tú y Dios,
Nunca fue entre tu y ellos.

Madre Teresa de Calcuta


Image and video hosting by TinyPic
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 9/10/09 03:13 , Anónimo dijo...

hola mi amiga Siry. Aqui estoy, mostrando mi fidelidad a todo lo que tu escribes,porque me encantan tus mensajes.
A veces es difícil poner la otra mejilla, sabes?
Lo mejor es respirar profundo, y dejar secar la ira, como leí en uno de esos PowerPoints que se reciben por ahi.
Un saludo de Rebecca

 
On 9/10/09 07:09 , cocinadepepe dijo...

Hola amiga Miry pase a leerte y a saludarte espero que tengas buen fin de semana, Jose luis

 
On 9/10/09 13:10 , Belkis dijo...

Que bonito texto de una mujer sabia. Dar siempre lo mejor de uno. Este texto me trae a la memoria la oración de San Francisco de Asis:
"Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna"

Hace días que no venía por aquí porque entre las vacaciones y todo lo que encontré amontonado a mi regreso, llevo bastante retraso con mis blogs amigos.
Un cordial saludo

 
On 9/10/09 16:41 , ROSA dijo...

Precioso como siempre un placer visitarte

Un besito Rosa

 
On 9/10/09 22:04 , Mundo Animal. dijo...

-----()"'()""()-----
-----( 'o( __)------
------(,(......(,)-----
-----("( ____)")---

QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA
BUENAS NOCHES CHRISSSSSSSSSSSSSS

 
On 10/10/09 19:18 , MRB dijo...

Madre Teresa fue una que tuvo congruencia total: pensamiento, sentiiento y acción. Bella reflexión, no esperaba nada menos de ella.

Un abrazo.

 
Blog Widget by LinkWithin