viernes, junio 15, 2018 |
Meditación para Restaurar la pureza interior mediante el Perdón. 

Cuando somos niños, nuestra pureza interior no nos permite el rencor, el resentimiento, podemos incluso pelear con otro chiquillo, a las pocas horas volveremos a jugar olvidando el incidente. 

De adultos llenos de miedo, por orgullo, por soberbia y por ego, perdemos esa pureza de mente y alma, nos vamos llenando de cargas, de sentimientos y emociones discordantes, que son como ir por la vida con una mochila repleta de cosas viejas. 

Esta meditación ayuda a liberar esa mochila, para así tener espacio para sentir y disfrutar lo maravilloso de vivir libre del peso que produce la falta de perdón. 

El perdón libera y sana. 

La meditación se puede realizar cada vez que se desea entrar dentro de si mism@, a nuestro lugar sagrado, a transformar cualquier energía de baja frecuencia como la culpa, la vergüenza, la envidia, los apegos, etc., en energías más elevadas que te alineen con la Divinidad de tu Alma y te encaminen hacia el Amor Incondicional y tu Bienestar. 

Es un maravilloso trabajo de sanación que estás realizando.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin