lunes, mayo 27, 2013 |
Para poder sanar la prosperidad, me refiero solo a lo que corresponde al DINERO, el Universo te lleva primero a conocer la falta de ella, este Universo es dual, aquí en donde estamos cada vez que queremos algo, el Universo te ensena lo contrario. 

Si queremos prosperidad financiera, lo primero que te enseñara el Universo es lo opuesto, la escasez, por eso es bien curioso, que cuando quieres algo material, generalmente primero veras la escasez de eso que deseas. 

Porque vinimos a experimentar, y ese es el juego, el Universo lo ve como un juego, y es el juego de la Polaridad. Cuando quieres algo, el Universo te ensena los matices de eso que quieres disfrutar, desde la totalidad escasez, hasta que llega el momento que cree que ya lo entendiste y te da lo que quieres. 

Y es así, la gente dice: “es que Dios aprieta pero no ahorca”, es porque cuando ya casi te ahorcas, te pasaras al otro lado del juego. Porque el juego lo estás haciendo tu mismo/a, las pautas fueron claramente explicadas antes de venir y tu las aceptaste. ES UN JUEGO, EL JUEGO DE LA DUALIDAD, LA POLARIDAD. En donde el factor determinante es el miedo, juegas con el miedo, hasta que ya no crees poder más, pero si puedes. Te estás probando a ti mismo. 

Hay que incorporarse al juego, recordándole al Universo que ya conoces los matices y que no requieres de repetir esa experiencia que quieres ir directo a lo que estas pidiendo. 

Pero más allá de todo, lo que se está moviendo es nuestro Universo interior, nuestro Cosmo, que es el que esta rigiendo nuestra vida, es al que le estamos hablando y pidiendo. 

Así que antes de pedir hay que recordar que ya conocimos el extremo opuesto de lo que queremos para que todo se encamine hacia nuestro propósito. 

 Los Amo desde mi corazon UNO!
Luisa Elena Guillén
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 27/5/13 05:51 , andré de ártabro dijo...

Ya ves cuanto se parece lo que tú dices y lo que yo digo y además los dos sabemos que las cosas son así.
Besos.

 
Blog Widget by LinkWithin