lunes, julio 30, 2012 |
Seguro ya sabes que una de las herramientas de las Leyes Universales más poderosas es agradecer, y estar en une estado de gratitud.

Este es un post que te ayudará a encontrar ese sentimiento de gratitud dentro de ti, y te mostrará como es que funciona.

Recuerda alguna vez que hayas echo algo importante por alguien más o cuando diste un regalo a alguien, y esa persona se sintió realmente agradecido.Recuerda también como te sentiste tu, tal vez te sentiste tan bien que quisiste hacer algo más por esa persona para que volvieras a experimentar ese sentimiento de apreciación.

El Universo, que es la fuente de toda abundancia, trabaja de la misma manera.

Cuando expresas GRATITUD por las bendiciones

¡Así como tu te sientes cuando haces un regalo a alguien que lo aprecia!

Cuando expresas GRATITUD te abres al flujo de la abundancia
ilimitada, la GRATITUD funciona con la ley universal de la multiplicación.

Por lo que te sientas GRATITUD y de lo que te sientas agradecido se multiplicara en tu vida, es el mismo amor y el mismo principio que uso Jesús cuando multiplico el pan y el pescado.

Cuando expresas GRATITUD por algo antes de que lo hayas recibido, te estás abriendo a recibirlo. Y también grabas en tu mente
subconsciente que eso que deseas ya es tuyo, porque al expresar GRATITUD lo has reclamado como tuyo.

Desconozco su autoría.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/8/12 08:43 , Esperanza dijo...

Ciertamente es así la gratitud trasmite empatia y generosidad, valores humanos y morales que denotan un alma bella. Saludos cordiales

 
Blog Widget by LinkWithin