miércoles, diciembre 09, 2009 |
Mi padre acariciándome el rostro, me dijo:

"Hija mía, enamórate de un GRAN HOMBRE y no volverás a llorar"...
¡El mundo será completamente distinto!.

¿Para que quieres a un hombre que te abandonará por un cabello más claro?,
¿Por unos ojos de otro color?
¿o por un cuerpo más esbelto?

Encuentra a ese GRAN HOMBRE

Que sepa admirar la verdadera belleza que hay en ti.

Me costo trabajo comprender que

GRAN HOMBRE

No es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, o casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo...

Un verdadero y GRAN HOMBRE...
es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo.

Un GRAN HOMBRE, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...
Un GRAN HOMBRE, es que el camina de frente, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...

Hoy estoy felizmente casada y ese GRAN HOMBRE con quien me casé... no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado...

Ese Gran Hombre es quien nunca me hace llorar...,

Es quien me hace sonreír por lo mucho que hemos logrado,y por estos tres hijos que llenan nuestras vidas...

Ese GRAN HOMBRE, me ama tanto, que me quiere por quien Soy... y por lo que somos juntos...

Haz crecer a ese GRAN HOMBRE que llevas dentro...

Para que encuentres a una GRAN MUJER.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin