jueves, febrero 09, 2017 |

Talvez nunca logres tus sueños y anhelos, lo que si puedes tener seguro es que te alcanzarán tus miedos si permaneces cual barco anclado. 

Si temes ser robado, te robarán. 
Si temes ser traicionado, te traicionarán. 
Si temes perder la paz, ya la perdiste. 
Si temes perder la calma, ya la perdiste. 
Si temes volar, morirás sin vivir. 

Recuerda que nacer ya es un riesgo. Cuando comienzas a caminar caerás muchas veces antes de lograr equilibrio y estabilidad, pero principalmente confianza en ti mismo. De no haber vencido ese miedo y no tener el deseo de andar, hoy estarías en una cuna usando aun pañales. Te has dado cuenta que el humano es la especie que mas tarda en hacer lo básico? No sabe alimentarse por si mismo, no camina a las horas y menos habla. Te has dado cuenta que le especie humana es también la mas temerosa? Somos la única especie que se nos inculca miedo desde antes de nacer, y sabes la razón? A traves del miedo se nos impide conocer la verdad. Si damos un paso al frente, sentimos miedo al creer traicionar al "clan familiar" y terminamos repitiendo los mismos patrones. Lo que criticas de papá y mamá tu lo tienes. Te has fijado cuanto te pareces a ese familiar que tanto criticas? En cambio que poco has copiado de aquel a quien admiras. 

Los humanos somos los mas incorformes y los únicos con capacidad de destruir, los únicos que matan por placer, los únicos que abusan de sus hembras. Somos la única especie manipulable y eso saben hacerlo muy bien los medios de comunicación, cuyos mensajes obedecen a una linea de los dueños del mundo. Vivimos el siglo del "Yo-ismo" cada quien en lo suyo, alardeando de todo lo que no se tiene y viviendo en el mas profundo desamor. 

Tus anhelos, talvez nunca los logres, pero tus miedos, esos ya te tocan las nalgas
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin