viernes, febrero 19, 2010 |

Hoy los llevo a conocer otro hermoso lugar de Australia, Tasmania.


La ciudad de Hobart esta entre río y mar. Es una mezcla intrigante de la herencia y el estilo de vida, el paisaje y la cultura vibrante con un montón de opciones en las que se puede ocupar el visitante. A poca distancia de la capital, hay mucho que explorar, incluyendo un convicto pasado que parece apenas un tintineo de las cadenas de distancia.

Siga el camino de Huon sur de Hobart, teniendo en cursos de agua y desierto, arte, artesanía y patrimonio; Apple Blossom y viñedos, los agricultores, silvicultores y pescadores. En Tahune cerca Geeveston, se puede caminar por encima del dosel del bosque lluvioso en la Airwalk impresionante.

Aunque las distancias no son grandes, hay mucho para ver y hacer entre Hobart y Port Arthur, que puede pasar fácilmente en crucero a través de un hermoso campo, dando rienda suelta a su pasión por el vino y la exploración de ciudades históricas.

Visita Australia. http://pleasetakemeto.com

Al sureste de Australia, a 240 kilómetros de este país y separado por el estrecho de Bass, se encuentra el Estado de Tasmania, una isla en la que viven más de un millón de habitantes.

Tasmania debe su nombre a su primer colonizador europeo, Abel Tasman quien en el siglo XVII descubrió estas tierras. El clima de la isla es templado, lo que favorece entre otras cosas, una variada y exuberante flora y fauna, el conocido Demonio de Tasmania proviene de este lugar, aunque lamentablemente sea una especie en peligro de extinción.

Su capital es Hobart, y se ubicada entre dos montes, el Monte Nelson y el Wellington. Es considerada una de las principales ciudades de la isla, junto a Glenorchy y Clarence entre otras, por ofrecer al turista una amplia gama de restaurantes, boliches bailables, centros comerciales, etc.

El paisaje ofrece variadas propuestas, desde montañas con picos blancos de nieve en invierno, pasando por lagos y colinas hasta extraordinarias playas, excelentes para practicar deportes acuáticos como por ejemplo el surf.

Entre los lugares para visitar, se recomienda la Villa Richmond, ubicada a tan solo 20 minutos en automóvil de la capital. Aquí descubrirás antiguas ruinas que datan del tiempo de la penitenciaría.

Si lo que quieres es disfrutar de la mejor vista y tomar una buena fotografía de la ciudad, deberás dirigirte a los miradores de los montes de Wellington o de Nelson, desde donde podrás tomar las mejores panorámicas, desde una altura que incluyen la bahía y la ciudad casi por completo.

Otras de las ciudades que se destacan son Launceston y Burnie, por sus hermosos paisajes y viviendas de tejados rojos, que datan del siglo pasado.

Tasmania, un destino formidable que incluye historia, diversos paisajes y flora y fauna únicos.

Fuente: ViajesMag.com

Imagen: Dove Lake at Cradle Mountain. Tasmania tomada de ViajesMag.com
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin