miércoles, junio 17, 2009 |
Si yo pudiera dejarles algún regalo, dejaría acceso al sentimiento de amar la vida
de los seres humanos.

La conciencia de aprender todo lo que fue enseñado por los tiempos idos, para recordar los errores que fueron cometidos y que no se repitieran jamás, a capacidad de escoger nuevos rumbos.

Les dejaría, si pudiera, el respeto por aquello que es indispensable.
Además del pan, el trabajo.
Además del trabajo, la acción.

Y, si todo faltara, un secreto:

El de buscar en el interior de sí mismo la respuesta y la fuerza para encontrar la salida.

autor:Gandhi
Imagen: taringa.net
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 17/6/09 04:45 , Marta dijo...

Si yo pudiera dejarte un regalo, tendría que ser escrito, porque es la única manera en que sé expresar de manera hermosa (y desearía que mi regalo fuera el más hermoso para ti) el más bello agradecimiento por todo lo que me has enseñado desde el día que te conocí y por todo lo que, humildemente, espero que sigas permitiéndome aprender de ti... Pero de entre todo lo que me gustaría agradecerte, hay una cosa en la que forzaría más mi creatividad para que las palabras se volvieran bellas rosas y su perfume dulce perfume fuera como una tierna caricia en tu piel: tu generosidad en el dar, tu siempre estar y tu maravillosa e incasable forma de amar...

Algo he conseguido y lo escribí en:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/mi-angel-os-da-un-beso.html

No soy poeta, pero las palabras sí son mis amigas y me ayudaron a escribir, para ti, para Rosa y para Fayna, mis sentimientos, que creo que compartimos, como una especie de reivindicación de lo nuestro, porque creo que "ser especial" es maravilloso...

Un beso, mi cor

 
On 17/6/09 11:40 , Marta dijo...

Sólo venía a decirte que te quiero...

 
On 17/6/09 11:45 , Anónimo dijo...

hola Siry, Tu blog lo tengo de Griselda. Pasa por favorcito por mi blog!! Te tengo una sorpresa!!!
Solamente coloqué tu pagina de blog, porque no se cómo hacer los enlaces colocando solamente tu nombre. disculpa ... :-(
Rebecca

 
On 17/6/09 12:43 , Laura-Sujami dijo...

Excelente entrada Siry, muchas gracias por compartirla. Realmente así es, estar en la acción correcta y hacer todo a través de la acción correcta. Buscar en nuestro interior y descubrirnos a nosotros mismos.

Un abrazo, Laura-Sujami.

 
On 17/6/09 16:50 , LOLA dijo...

GANDHI FUÉ GENIAL EN SUS PENSAMIENTOS....EN LA PRÁCTICA NO TANTO....PREGUNTEN POR SUS ESPOSAS.

LOLA CIENFUEGOS

 
On 17/6/09 18:20 , Belkis dijo...

Precioso, me ha gustado mucho el final "buscar en el interior de si mismo la respuesta y la fuerza para encontrar la salida" Fundamental. Un furete abrazo

 
On 18/6/09 18:52 , Beatriz y Claudia dijo...

Hola, estamos conociendo tu blog y retribuyendo tu visita. Felicitaciones y gracias por ser nuestra seguidora.
Nuestro cariño para ti.

 
On 21/6/09 04:31 , Ema Pires dijo...

Si hay alguién en este mundo por quien siento respeto y mucho cariño, ese es Gandhi.
Un abrazo.

 
On 28/6/09 02:34 , Paco Alonso dijo...

Bello!como un tierno sentir, el tuyo.
Un saludo

 
Blog Widget by LinkWithin