
Lo recibo de la mano de un Caminante, el Thinking Blogger Award con orgullo para este joven y modesto espacio. Gracias.
Este premio/meme surgió en febrero de 2007 y tiene las siguientes reglas:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.
Asi que aquí publico 5 de los blogs de la gran lista que habitualmente visito y que por algún motivo considero destacables:
1. Un blog que suelo visitar con frecuencia es el de Mario Amieva Elige Vivir, sus reflexiones me hacen pensar y mucho.
2. Otra fuente de vitaminas para mi alma me la ofrece Shudel con un espacio de Mensajes para Vivir, cargados de motivación, superacion, amor y reflexiones.
3. Alguien que me hace pensar también es Marco en su bello espacio Los Sueños de Marco con su manera fresca de plasmar verdades.
4. Una persona muy especial es Marina quien en Santisiembra hace eso sembrar pensamientos de amor y bondad humana a mi ser.
5. Alguien muy especial es Acerina, su espacio En el principio era el verbo... realmente hace pensar, reflexionar y ha sido una de mis principales motivadoras en esto de la Blogosfera. Es una amiga entrañable a quien siento conocer sin haber visto su rostro.
La selección ha sido de verdad muy dificil, siento un poquito de tristeza en no otorgarselo a todos, cada uno es muy especial, se vale premiar también de corazón? espero que las reglas me acepten esa opción.
Amig@s tod@s, sigan adelante, esto es hermoso, este puente llamado blogosfera, por el que transito hace poco menos de 3 meses me ha dado muchas satisfacciones, parte por los reconocimientos ya que son 4 con el Thinking Blogger Award, pero mayormente por las personas que han dicho que mis palabras le han sido útiles en algún momento.
A todas y todos mis palabras de agradecimiento y los invito a seguir en el puente.
