viernes, marzo 31, 2017 |

Hay seres que harán hasta lo imposible para hacerte caer, para evitar que te levantes. Hay seres que harán hasta lo imposible para evitar que caigas, te levantarán si es preciso.

Y Tú quien eres?

De los que tumban o levantan?
miércoles, marzo 29, 2017 |

Llegará el día en que todo aquello que hemos evitado llame a nuestra puerta y aun cuando ignoremos su toque, entrará con sus maletas
lunes, marzo 27, 2017 |
TÉCNICA DEL VASO DE AGUA PARA OBTENER RESPUESTAS DEL INCONSCIENTE

 Esta técnica sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa. 

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica). 

Antes de realizar el ejercicio debes relajarte y aquietar tu mente. Tomarás una posición cómoda, bien relajada y comenzarás una técnica de aquietamiento, por ejemplo, la siguiente: 

"Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz., lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar: 

"Yo soy luz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy luz". Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: "Yo soy paz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy paz". Esto lo voy a repetir también siete veces. Una vez que concluya este ejercicio de relajación, comenzarás con la técnica. 

Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Coloca los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocará un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes sólo concéntrate en la luz del corazón). Llama a tu ángel o a tu Yo Superior como sueles hacerlo. Si lo deseas, puedes decir: 

"Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar "X" problema ó que me indique qué puedo hacer en tal circunstancia (no dar mucha explicación, muy breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho." 

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: "Agradezco a mis ángeles y a mis guías su ayuda. Sé que esto es lo único hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya está hecho." 

N. del A.: Ten la certeza que tendrás la respuesta en este día. Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico. Pero si no lo recuerdas -que era siempre mi caso-, la puerta que dejaste abierta al decir "y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera" te impulsará a actuar con la decisión del impulso interno, guiado por todo lo superior en ti. 

Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que quieres saber. 

 De: Assaya
viernes, marzo 24, 2017 |

Dos amigos sentados frente al Valle, uno de ellos atravesaba un duro momento, por instantes sus ojos se humedecen, las lágrimas solo eran contenidas por la compañía de su amigo, no quería opacar la alegría del encuentro. 

El otro amigo, tenia en sus manos su smartphone, daba un recorrido por sus redes sociales. Se detiene por unos instantes, muy acongojado le dice a su compañero: mi amigo Luis está atravesando un mal momento, está muy triste, "como me gustaría estar allá y darle ánimo"expresó... Luego se ríe de las jocosas fotos de Antonio, comenta varios estados y hasta entra en un debate en el grupo al que pertenece. 

Así transcurrieron los siguientes 90 minutos, sin que el amigo sociable se diese cuenta que, a su lado, había alguien al que ni había mirado a los ojos, ni siquiera se había fijado en el Valle que tenía ante sus ojos, su mirada no se despegó un instante de su smartphone. 

Para que es el sol que nos alumbra si no nos queremos ni mirar?
miércoles, marzo 22, 2017 |

A bordo de este autobús de la Linea Los Curos, que me deja en la entrada hacia donde resido, viví una hermosa experiencia que quiero compartir. 

El conductor un hombre joven de unos 30 a 35 años, muy amable, la unidad impecable, el señor daba los buenos días a todo pasajero al subir y despedía con un "que tenga buen día" a todo el que se bajaba, recordé aquel del libro Inteligencia Emocional, este señor hacía agradable el trayecto. Cuando íbamos en la parte alta de Los Curos nos dijo, que lo disculpáramos que se iba a detener unos instantes. Frente a una casa había dos niñas y un niño, con un rostros de alegría, de felicidad mas bien. El niño gritó "mi papá", la niña mayor de unos 10 añitos le entrega una vianda, la otra niña una botella de agua diciendo está fría y recibe la vacía. Unos segundos duró esto, él señor reanudó enseguida la marcha dándole la bendición a sus hijos que ingresaban a la vivienda. 

Aquello me llamó la atención, los niños a la espera del padre para darle el almuerzo y agua, sus rostros de alegría, de amor y respeto hacia él. Entendí la razón de ese señor andar por la vía como lo hace, feliz, tal como se mostraban los rostros de sus hijos. Sentí un profundo respeto por él, el apoyo y amor de su familia son los que lo tienen así, tan sereno, equilibrado. Tomé una foto desde mi asiento y no me pude contener, me acerqué al conductor para pedirle permiso para tomarle una foto a él, quería escribir sobre él, hay choferes amables que bien vale la pena exaltar. El se negó, me dijo que las cosas buenas se hacen en silencio. 

Esa breve conversación hizo aumentar mi respeto hacia él, es muy cierto, lo bueno se hace en silencio, y si, somos el producto de nuestra propia familia, del modelo que recibimos de nuestros padres. Para conocer a una persona, tendríamos que conocer a sus padres. Para conocer a una mujer deberíamos fijarnos en su madre. Para conocer a un hombre deberíamos fijarnos en su padre. Cuantos lamentos nos evitaríamos si nos detenemos a observar esos detalles. 

Hay muchos seres valiosos, no sabemos nada de ellos pues, son silenciosos. En realidad, si a cada obra buena que hacemos le hacemos publicidad, realmente no estamos haciendo el bien, nos estamos haciendo propaganda, queremos que nos llamen "buenos" cuando quizá nosotros mismos no nos sentimos así. 

Mucho para meditar e entronizar en un día que comenzó con un sol radiante
lunes, marzo 20, 2017 |



Que tal si hoy comenzamos a hacer cambios en nuestra vida? 

Que nuestros pensamientos, palabras y acciones estén en la misma sintonía. 

Saludar a todo el que encontremos, una sonrisa y desear buen día será suficiente. 

No ver a nadie de forma despectiva. 

Hagamos una cadena de buenas obras, ayudar a alguien, asi sea a cargar una bolsa de mercado, ayudar a un anciano a cruzar la calle, visitar un enfermo, colaborar en algo y guardar silencio. 

Si alguien hoy me hace algo bueno, seguir esa cadena, hacer yo un bien a otro en retribución. Si alguien me hazo un daño, dedicar unos instantes a perdonar. 

Cargar una mochila de rencor y resentimiento hace pesado el transitar por la vida. 

Si alguien nos incomoda, sentimos que no es en verdad nuestro amigo, darle salida de nuestra vida. 

Que tal si continuamos con el espíritu navideño y año nuevo? 

Saquemos lo mejor de nosotros mismos. 

Pensamiento, palabra y acción deben estar en sintonía, o nos estamos engañando nosotros mismos. 

Feliz dia para todos
viernes, marzo 17, 2017 |

Acaso esto no es civilización?
Caminando sobre concreto no se llena de barro el calzado.
Caminando en medio de la naturaleza no se llena de smok los pulmones.
Se puede caminar en tacones sobre concreto.
Se puede andar en el campo sin maquillaje.
Por qué uno es civilizado y el otro es acaso, incivilizado por mantenerse natural?

Pensamientos en voz alta
miércoles, marzo 15, 2017 |

Realmente somos libres o nos obligan a remolinarnos en torno a unas promesas?

Viendo las palomas, me parecen votantes en un centro electoral
lunes, marzo 13, 2017 |

Si todo lo que sucede es para bien, para que quejarse? En el caso de Venezuela muchos critican el actual gobierno y la situación que vivimos. Si todo es para bien, así lo entienden y ven muchos, para qué se han ido del país? Es de agradecer la llegada al poder de Hugo Chavez y la continuidad de Nicolás Maduro. 

Para que quejarse de la carastía y escaséz, cuando deberíamos estar contentos y agradecidos por ello. 

Para que quejarnos de la delincuencia, si deberíamos agradecer al ladrón que nos quita lo que nos sobra y el universo nos retribuirá por las pérdidas. Eso se le debe explicar a quienes han perdido un familiar a manos del hampa, como lo recuperará. 

Muchos slogans positivistas, no son mas que sutiles mensajes pro conformistas y sedantes colectivos. 

Vivimos un mundo dual, oscuridad, luz, mal, bien, mentiras y verdades. No se puede ocultar el sol con un dedo. No todo es malo, así como tampoco todo es bueno. Ser positivo no implica en ningún momento negarse a ver la realidad, voltear a otro lado, cerrando los ojos y oídos al exterior. 

Ser positivo es tener los dos ojos y oídos bien abiertos, los dos pies sobre la tierra, estar consciente que todo cuanto sucede es nuestra responsabilidad de acción aun cuando esta sea por omisión. Creemos que somos libres, no lo somos en realidad, grupos han intentado e intentan hacerse del control del mundo y para ello la mejor vía es controlar el inconsciente colectivo mediante la imposición sutil de modelos de pensamiento conformistas, donde los ciudadanos crean que con ello hacen el bien. 

No todo es para bien, estoy convencida de ello, un slogan positivista propagado por muchos, no lo aceptan ni practican sus precursores, que dicen una cosa, piensan otra y actúan de otra muy diferentes entre si. 

Ya es hora de ir despertando del letargo, comenzar a ponerle la lupa a muchas situaciones, es hora de dejar de ser borregos de un sistema, repitiendo slogans, jamás hará despertar a nadie, al contrario, con ello se fomenta la sumisión pasiva
viernes, marzo 10, 2017 |

Un ser negativo solo ve oscuridad.
Un ser positivo solo ve claridad.

Un ser ASERTIVO ve toda la gama de colores del arcoiris.

Los extremos enceguecen
miércoles, marzo 08, 2017 |

Demasiada falsedad en el humano, se autodefine como civilizado siendo una bestia que mata por placer. 

Demasiada hipocresía, eres lo que tienes y no lo que eres. Eres valioso hasta que sirves al propósito de otro, cuando ya no lo eres, serás poco menos que basura. 

Se nos llama humanos, siendo inhumanos. A los otros seres vivos se les llama animales cuando sus actos no son tan bestiales como los inhumanos del humano. Quien inventó este lenguaje? 

Viendo estos becerritos, me doy cuenta que ellos son felices, disfrutan simplemente vivir, sin embargo su mirada es triste, sus ojos reflejan mucho dolor, el humano es su verdugo, eso es lo que somos, en lo físico, emocional y espiritual, verdugos de nuestros semejantes
lunes, marzo 06, 2017 |

viernes, marzo 03, 2017 |

Para manipular, nos vulnerabilizan.
Al sacarnos de nuestro centro, somos vulnerables. Al ser vulnerables, somos manejables, programables
miércoles, marzo 01, 2017 |

No todo es lo que parece
Hay claridad en la oscuridad y viceversa.
Mentiras mezcladas con verdades y verdades aderezadas con mentiras.
Es tiempo de analizar, estudiar, cuestionar, investigar...
Blog Widget by LinkWithin