viernes, junio 14, 2013 |
Decora tu hogar y logra una sensación cálida y de confianza que mejore tu comunicación con él, atraiga el amor y renueve su relación sexual
El Feng Shui es una herramienta interesante para crear una agradable atmósfera en tu casa.

Pero también puede aportarte sugerencias importantes que te ayuden en el aspecto sexual, pues al crear un ambiente de armonía, permitirá que tú y él convivan afectuosamente y se atraigan mutuamente.

LOS 5 ELEMENTOS

TIERRA

Se asocia con: Fertilidad, maternidad y sensación de hogar.
Atrae: Estabilidad y seguridad en la relación.
Se refleja en: Una relación sexual cálida, tierna y estable.
Para evocarla: Plantas pequeñas como las violetas y las flores de color amarillo o naranja.

AGUA

Se asocia con: Aventura, libertad y pensamiento profundo.
Atrae: Emoción, independencia y comunicación.
Se refleja en: Una relación sexual profunda y llena de sentimientos, pero con poca pasión.
Para evocarla: Fuentes, peceras y espejos.
En exceso: Puede fomentar la sensación de soledad.

FUEGO

Se asocia con: Espontaneidad, alegría, fiesta, pasión y fama.
Atrae: Constantes altibajos en las emociones y sentimientos.
Se refleja en: Relaciones sexuales llenas de pasión, aunque cortas.
Para evocarlo: Luz (velas, lámparas); textiles (seda, lana, pieles); plumas; colores (rojos, naranjas y amarillos muy brillantes); flores rojas y plantas de hojas triangulares.

METAL

Se asocia con: Armonía, claridad y romance.
Atrae: Pensamientos en orden y sentimientos claros.
Se refleja en: Una relación sexual franca, directa y abierta.
Para evocarlo: Objetos y esculturas de metal, formas circulares, colores blancos, grises y acero.
En exceso: Puede hacer caer en la superficialidad o falta de expresión.

MADERA

Se asocia con: Frescura, creatividad, impulsividad y crecimiento.
Atrae: Una comunicación franca e inocente.
Se refleja en: Una relación sexual llena de impulsos y constantes cambios.
Para evocarla: El suelo, cualquier mueble u objeto de madera.
En exceso: Puede provocar inmadurez, lucha de egos y constantes discusiones.

LA CAMA

Para lograr una atmósfera que despierte los impulsos sexuales de ambos, es indispensable el tipo de cama en la habitación.
Debe ser invitante para mejorar la comunicación, la complementación y lla interacción sexual.

* Evita que los pies de la cama estén de frente a una puerta; esto genera discusiones abruptas y constantes.

* La distancia entre la cama y una ventana debe ser la suficiente para no ser una distracción, sino sólo dar sensación de amplitud a la recámara.

* Es importante que la cabecera sea de madera, que esté sólida y no "baile"; esto hará aterrizar sus ideas y fomentar la confianza mutua.

* La cama debe ser un poco más alta de lo normal, lo cual ayudará a que la unión de la pareja se base en la solidez y fortaleza de sentimientos.

MUEBLES Y OBJETOS
La cantidad, forma, orientación, limpieza y colocación de los muebles, adornos, cuadros y esculturas, son aspectos que influyen mucho en la sensación de bienestar con tu pareja.

No satures: Llenar la habitación de cuadros, adornos, mesas o aparatos eléctricos llena el espacio y ocasiona en la pareja tedio y agotamiento, reduciendo así la intimidad y sensualidad, y posponiendo constantemente la actividad sexual.

Muebles agresivos: Los muebles, burós y cabeceras con esquinas puntiagudas ocasionan constantes diferencias de opinión, individualismo y egoísmo.

Lo ideal es que todos los muebles tengan esquinas y bordes redondeados.

Objetos en par: Los adornos en par, las esculturas de una pareja entrelazada o los animales viendo hacia una misma dirección, generan en la pareja intereses en común y compartidos.

Closet impecable: Limpia perfectamente tu closet y saca todo lo que no usas y lo que asocias con malos recuerdos. Funciona de maravilla si es que quieres sanar tu relación sentimental y sexual, deshacerte de conflictos, decepciones, tristezas y sentimientos reprimidos, elevar tu autoestima, sentir libertad y respirar frescura.

Sin embargo, antes de comenzar a mover los muebles de tu casa, analiza a profundidad tu relación y comportamiento con él.

Pregúntate si estás manteniendo una comunicación abierta en todo momento, si estás siendo tolerante y comprensiva con él y contigo misma, si estás comprometiéndote y asumiendo la responsabilidad de todas tus acciones, y sobre todo si estás esforzándote constantemente por desarrollar tus proyectos personales.

Fuente: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=80033
Image and video hosting by TinyPic
miércoles, junio 12, 2013 |


He visto personas llorando amargamente sobre una sepultura, de que sirven las lágrimas hoy... cuanto bien habría hecho un te quiero... en vida,

un abrazo en vida, un beso en vida...

Una sencilla flor en vida tiene muchísimo mas valor que toda una floristería sobre una tumba.

Todo tiene valor si se expresa en vida...


Si quieres hacer feliz a alguien que quieres mucho, díselo hoy, sé bueno...
En vida, hermano, En vida...

Si deseas dar una flor, no esperes a que se muera, mándala hoy con amor...
En vida, hermano, En vida...


Si deseas decir " Te quiero " a la gente de tu casa, y al amigo de cerca o lejos...
En vida, hermano, En vida...


No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto...
En vida, hermano, En vida...


Tú seras más feliz si aprendes a hacer felices a todos los que conozcas...
En vida, hermano, En vida...


No te obsesiones con visitar panteones, ni llenar la tumbas de flores;
En vida, hermano, En vida...


Desconozco su autor
lunes, junio 10, 2013 |

Al permitir que las experiencias del pasado dominen nuestra vida, retrasamos el movimiento de nuestro futuro. Esto es especialmente molesto al entender que nuestro tiempo en la tierra está corriendo, cada momento cuenta. Pagamos un costo grande y pesado cuando los retrasos insignificantes nos detienen y no nos permiten avanzar. El tiempo que se pierde es tiempo que nunca podremos recuperar. Los esfuerzos que hacemos por volver a vivir experiencias pasadas no tienen valor porque no podemos cambiar el pasado. La buena noticia en todo esto es que tenemos el poder de controlar el uso de nuestro tiempo y el objeto de nuestro enfoque. Para olvidar el pasado necesitamos re dirigir nuestro enfoque a las posibilidades que el futuro trae.

No se aceptan excusas

Las excusas son los obstáculos más grandes para darnos cuenta de las nuevas oportunidades en la vida. Nuestro derecho de adueñarnos de nuestro futuro es limitado por las excusas. Cada vez que damos una excusa por la cuál no hicimos algo, limitamos y reducimos el valor de la responsabilidad personal en la vida. Nunca hay un beneficio de usar excusas para permanecer en el pasado. Nuestro viaje a la plenitud depende de nuestra disposición de confrontar asuntos que nos detienen en nuestra mente. Al reemplazar excusas con responsabilidad personal, el camino hacia el futuro comienza a desenvolverse.

Recuerda: El acceso a un mejor futuro se abre cuando las excusas son eliminadas. Las promesas de Dios son alcanzables a través de la responsabilidad personal.

Randy Morrison

Reflexión en el espejo

Dios nunca quiso que batalláramos o que experimentáramos falta de algo... La visión de Dios de nuestro futuro se alinea con las oportunidades y recursos infinitos. Debemos comenzar a movernos en la dirección correcta. El movimiento que se basa en el pasado no nos lleva a ningún lado. El movimiento que se basa en la dirección de Dios nos lleva hacia delante. Al mirar a un espejo ¿como nos vemos? ¿Cómo se ve nuestro futuro? ¿Qué vamos a estar haciendo? Si la reflexión de ese espejo se alinea con la visión de Dios, vamos a ir paso a paso en el proceso hacia nuestro destino.

Recuerda: Mucha gente se queda tan atorada en su pasado que les es imposible enfocar su mente en el futuro. Mientras continúen viajando al pasado, los tesoros del futuro permanecerán sin descubrir.

"No hay futuro en el pasado."

Randy Morrison

Recuerda: La preocupación de las fallas en el pasado nos paralizan de movernos hacia nuestro futuro. El olvidar el pasado nos permite poner toda nuestra atención en el futuro en lugar de permanecer en las fallas del pasado.

Randy Morrison


viernes, junio 07, 2013 |
Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, siquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina que conocemos hoy como logoterapia.
No eres Tú, soy Yo...
¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.

Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta. Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.
No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.

Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.

Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:

"Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".

¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente esa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.

Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.

La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella...ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas- la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".
Viktor Franklen
miércoles, junio 05, 2013 |
Eran las 8 p. m. en una concurrida avenida.

Una pareja va retrasada a cenar con unos amigos.

La dirección está ubicada en un rumbo que no suelen frecuentar por lo que él consultó el mapa antes de salir.

Ella conduce y él la orienta y le indica que gire en la siguiente calle a la izquierda. Ella argumenta muy segura que es hacia la derecha.

Por ello se inicia la discusión y casi al instante él calla y ella decide girar a la derecha.

En pocos minutos ella se da cuenta que estaba equivocada.

Aunque es difícil, admite que tomó el camino equivocado, al tiempo que inicia el retorno.

Él en silencio la mira y le sonríe.

Una vez que llegaron a la cita se disculparon por el retraso, la noche transcurrió grata y amena.

Cuando habían emprendido el camino de regreso ella comenta.

-Tú estabas seguro que yo tomaba el camino equivocado, tú tenías razón, ¿por qué no insististe para que me fuera por el correcto?

Él responde:

- Porque íbamos retrasados, el tráfico estaba congestionado y sentí que los ánimos se calentaban, estuvimos a punto de una agria discusión y si hubiera insistido más habríamos estropeado la noche, y entre tener razón y ser feliz... preferí Ser Feliz.

Esta anécdota fue contada por una directora empresarial durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo.

Ella utilizó este ejemplo para ilustrar la cantidad de energía que gastamos solo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerla o no.

Desde entonces, me pregunto más a menudo:

"¿Quiero ser feliz o tener la razón?"
lunes, junio 03, 2013 |

Un grupo de jovenes llevo consigo huevos a una casa de baños turcos, donde se esperaba la llegada de Nasrudin.

Cuando este entro en la sala de vapor en la que el grupo estaba sentado, uno de los jovenes propuso:

"Imaginemos que somos aves y veamos si podemos poner huevos. Aquel que falle debera pagar a todos la tarifa del baño".

Nasrudin estuvo de acuerdo.

Despues de cacarear un poco, cada uno tomo el huevo que tenia tras de si y lo exhibio. Entonces le pidieron a Nasrudin su contribucion.

"Entre tantas gallinas-dijo- tiene que haber un gallo"
Blog Widget by LinkWithin