sábado, septiembre 29, 2012 |

Todo empieza por mi.
Al yo amarme, me amarán.
Al yo respetarme, me respetarán.
Al yo valorarme, los demás me valorarán.
Pues nadie puede darnos aquello que nosotros mismos no nos damos.
Ámate a ti mism@ y Cambiará tu vida!!!!!

Lic. Magdalena Grimaldi
viernes, septiembre 28, 2012 |
Un hombre le dice a su esposa, quiero que me des el divorcio y ella le responde: yo te lo daré con la condición que por un mes me cargues como el primer día de nuestra luna de miel.

El responde ok, yo te cargare pero al mes me darás el divorcio.

El cumplía cabalmente su promesa y al pasar los días cuando la tenía en los brazos se da cuenta que estaba más delgada y su piel estaba más arrugada y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado muchos años de su vida.

Al pasar los días, su hijo de 10 años veía como su papá cargaba a su mamá y se sentía super feliz!!!.

El último día del mes el niño le dice al papá: papi, papi parate te toca cargar a Mamí y el reflexionó y decidió que no se divorciaria y fue a comprar un ramo de rosas y le escribió en la tarjeta “Te cargare hasta que la muerte nos separe”.

Al llegar a casa el esposo se dirije al cuarto a darle el ramo de rosas a su esposa y a decirle que ya no deseaba divorciarse pero al entrar en el cuarto ella estaba muerta y en la cama dejó una nota que decía “ Amor, tenía cáncer y sólo tenía un mes de vida. No te lo dije antes por que te amaba tanto que no quería que sufrieras y negocie tu solicitud de divorcio porque quería dejarle el mejor recuerdo a nuestro hijo de cómo su papá amaba tanto a su mamá que la cargó todos los días hasta su muerte”...

Moraleja: “Ama lo que tienes hoy porque mañana quizas sea muy tarde”
miércoles, septiembre 26, 2012 |
Nunca te justifiques a ti mismo/a con nadie.

No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida, cuando tú solamente eres una opción en la suya… Las relaciones son mejores cuando son balanceadas-equilibradas.

Cuando despertamos por la mañana, tenemos dos opciones: Volvernos a dormir y soñar, o nos despertamos y perseguimos esos sueños. La elección es personal.

Hacemos llorar a los que se preocupan por nosotros. Lloramos por aquellos que nunca se preocupan por nosotros. Y nos preocupamos por aquellos que nunca llorarán por nosotros. Esta es la realidad de la vida; es extraño pero cierto. Una vez te percates de ello, nunca será tarde para cambiar.

No hagas promesas si estás contento. No respondas si estás triste. No tomes decisiones si estás enojado. Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente. El tiempo es como un río. No puedes tocar la misma agua dos veces, porque el flujo que pasó nunca pasará otra vez.

Disfruta cada momento de la vida… Si vives diciendo lo ocupado/a que estás, entonces nunca serás libre. Si vives diciendo que no tienes tiempo... Entonces, nunca tendrás tiempo. Si vives diciendo que lo harás mañana, tu mañana nunca llegará....."
lunes, septiembre 24, 2012 |
Una vez un piloto de avión se disponía a volar cuando de pronto escuchó un chillido en la parte trasera de su asiento, al agacharse se dio cuenta que era una RATA.

No podía retrasar el vuelo para bajarla, entonces recordó que las ratas no resisten las alturas y emprendió el vuelo. Conforme iba subiendo el avión disminuian los chillidos, hasta que desaparecieron"...

MORALEJA: Cuando escuches chismes de ti... cuando te critiquen y cuando te quieran hacer daño... solo vuela mas alto!!!...

RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS!
sábado, septiembre 22, 2012 |

viernes, septiembre 21, 2012 |
Un hombre muy rico pidió a su yerno, arquitecto, que le construyera una casa de primera clase sin escatimar esfuerzos ni se preocupara por los gastos.

Sin embargo, el joven arquitecto aprovechó la oportunidad para buscar los materiales más baratos, pero cobrando como si fueran materiales caros.

De esta manera se quedó con algún dinero.

Cuando el proyecto estuvo terminado, recibió una de las más desagradables sorpresas de su vida.

El suegro había tenido la idea de hacerle un buen regalo de matrimonio y ahora le entregaba las llaves de la casa, la cual el joven había construido con materiales malos y sin mucho cuidado.

Querido amigo, piensa bien las cosas antes de hacer, no vaya ser que todo después vaya contra ti.
miércoles, septiembre 19, 2012 |
¿Qué opinión tienes sobre las personas que te rodean? Esa respuesta puede ser reveladora sobre las cualidades o defectos que hay en ti.

Un profesor le pidió a sus estudiantes que escribieran en una hoja de papel las iniciales de aquellas personas con las que no simpatizaban.

Hubo estudiantes que difícilmente pudieron encontrar a una persona para anotar, mientras que otros fácilmente pasaron de 10 y más personas para anotar sus iniciales.

Luego continuaron el ejercicio revisando los “votos” que había recibido cada persona, y para sorpresa de muchos estudiantes, aquellos que tenían más nombres anotados de personas con las que no simpatizaban, eran los que habían sido señalados por sus compañeros como las personas con menos simpatía.

¿Qué Dice Tu Reflejo?

Las personas son como espejos, con frecuencia los juicios que hacemos sobre los demás son reflejo de lo que encontramos en nosotros mismos y que tratamos de ignorar. Esto es un llamado de atención a nuestro desarrollo personal.

En tu proceso de desarrollo personal es posible que te encuentres muchas veces en una situación como la de estos estudiantes. Si sientes que el mundo se aleja de ti, entonces es probable que haya algo en ti que esté alejando a ese mundo que quieres tener cerca.

Conocerte es una parte muy importante de tu desarrollo personal, y bien podría decirse que nunca termina porque eres un ser maravilloso lleno de sorpresas y cualidades por descubrir. Pero tienes a tu disposición un planeta lleno de espejos para descubrir un poco más de ti cada día.

De Dayanayfreddy.com
lunes, septiembre 17, 2012 |
...Te propongo no seguir con ninguna herida abierta. No dejes “puertas abiertas”. Te ofrezco técnicas que te ayudarán a cerrarlas, a cicatrizar todas esas etapas que tuviste que saltear por las circunstancias que te tocaron vivir.

¿CUÁL DE LAS ETAPAS DE TU HISTORIA ESTÁ LASTIMADA?
Tu Infancia, y aún duele ese no haber podido jugar.

Tu Adolescencia, esa etapa en la que soñabas que tocabas el cielo con las manos, y lamentás no haber tenido amigos para compartirla.

La Juventud-Adultez, cuando no pudiste conquistar y te quitaron las ganas de poner en marcha lo que una vez soñaste.

La Vejez, porque quisieron robarte la sabiduría, y te dicen, te señalan, te remarcan que a tu edad ya no podés hablar, que no tiene sentido nada de lo que dices.

Quiero decirte, que todas esas puertas que aún están abiertas, esas heridas, pueden hacerse cicatriz y ser la marca de que todo lo que viviste te ayudó para bien, para seguir creciendo y para seguir adelante; ser la muestra de que si lo superaste es porque estás totalmente sano. ¡Ya no sangrás por la herida!

EJERCICIOS QUE SANAN

EJERCICIO 1: ESCRIBIR Y RENUNCIAR

TE PROPONGO HACER UN EJERCICIO: Escribe y luego renuncia. Renuncia a ese recuerdo triste, a ese recuerdo que aún no te deja avanzar y sanar esa herida.
Toma un papel y anota diez recuerdos más tristes de tu vida:
1.................................
2..................................
3.................................... y así sucesivamente hasta llegar a diez.

Una vez que los hayas escrito, lee en voz alta cada uno de ellos y renuncia delante de Dios a cada recuerdo.
Por ejemplo, si tu dolor fue no haber recibido de tu papá o de tu mamá un abrazo en tu infancia, dí:
“Hoy renuncio al dolor que sentí al no haber sido abrazado por mi mamá / mi papá cada vez que lo necesitaba. Hoy renuncio a ese recuerdo porque sé que a partir de hoy yo seré una persona que abrazará a los demás, demostrará afecto y recibirá amor.”

La técnica de escribir los recuerdos te permitirá:
Objetivar las preocupaciones que no te sirven, dándoles un carácter más concreto.
No distraerte con tus pensamientos; hay un tiempo preciso para recordar.
Pensar en otras cosas, ya que los pensamientos malos están prohibidos.
Comprender que tienes cosas más importantes para hacer.
Cuantas más cosas consigas poner en el papel, menos quedarán en tu mente.

EJERCICIO 2: LA CARTA PARA LOS DÍAS MALOS
Si tienes que cerrar una herida, si sientes que esta marca, este dolor está en su fase más aguda, te invito a que cuando tengas un mal día, en un momento en que te sientas capaz de hacerlo escribas una carta para ti mismo. En la carta puedes expresar tu apoyo, tu solidaridad con tu propia persona, y también darte algunos buenos consejos sobre qué puedes hacer para sobrellevar ese mal día o incluso convertirlo en uno bueno; recordar qué acciones llevaste a cabo en situaciones similares y te ayudaron a sobrellevar heridas y a cerrarlas.
Esta técnica, “LA CARTA PARA LOS DÍAS MALOS” es adecuada si sientes que ya has mejorado y estás en condiciones de identificar qué cosas te ayudan en los malos momentos.
Y recuerda: “El arte de vivir está en saber ver lo favorable.” (Doménico Cieri Estrada).

Fuente: HERIDAS EMOCIONALES. Sanar el Pasado para un Mañana Mejor.
Del Lic. Bernardo Stamateas, (Psicólogo y Sexólogo Clínico). Autor de los Bestsellers “Gente Tóxica” y “Emociones Tóxicas”, entre otros.
sábado, septiembre 15, 2012 |
Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer.

No busques trabajo: escribe.

-José Saramago, escritor, novelista y poeta portugués, premio Nobel de Literatura.
El ejercicio físico es tan importante como el mental, no podemos decir que por que estudiamos no podemos mantener el equilibrio entre lo físico y mental.
viernes, septiembre 14, 2012 |
El ejercicio del espejo

Un ejercicio muy sencillo para aumentar la autoestima, propuesto por Louise L. Hay en su libro “Usted puede sanar su vida”, consiste en mirarse en un espejo y decir en voz alta afirmaciones positivas respecto de nosotros. Podemos aprovechar cualquier oportunidad en que pasemos frente a un espejo o podemos destinar especialmente unos pocos minutos cada día a practicar este ejercicio. Incluso es suficiente un pequeño espejo de mano ya que lo más importante es encontrarnos con la propia mirada mientras repetimos nuestras afirmaciones.

El trabajo con el espejo es muy poderoso. La mayor parte de los mensajes negativos que recibimos de niños venían de personas que nos miraban directamente a los ojos, y que quizá nos amenazaban con un dedo. Hoy, cada vez que nos miramos al espejo, casi todos nos decimos algo negativo: nos criticamos por nuestra apariencia o nos regañamos por algo. Mirarse directamente a los ojos y expresar algo positivo sobre uno mismo es, en mi opinión, la manera más rápida de obtener resultados con las afirmaciones.

Louise L. Hay

Podemos usar las afirmaciones para reconocernos cada una de las cualidades positivas que ya tenemos y también para favorecer el desarrollo de aquellas que queremos hacer crecer en nosotros.

Al repetir las afirmaciones probablemente al principio experimentemos algún grado de incomodidad y escepticismo. Y es precisamente sobre esas resistencias que actúan las afirmaciones, para conseguir finalmente reemplazar las antiguas creencias limitantes por otras positivas y saludables.
miércoles, septiembre 12, 2012 |
Estaba en un pantano un gran sapo, croando y deleitandose con la luna, cuando de pronto aparecio una hermosa luciernaga alumbrando todo cuando a su paso se encontraba.
De inmediato la ve el sapo y, en un rapido movimiento la aplasta.

La luciernaga pregunta

¿porque me atacas ?

A lo cual el sapo responde ¡¡ PORQUE BRILLAS¡¡¡

Muchas veces nos preguntamos: pero porque nos envidian???
la respuesta es porque BRILLAMOS.
lunes, septiembre 10, 2012 |
En esta nota, el Licenciado Bernardo Stamateas nos explica como sanar las emociones lastimadas. Porque para vivir una vida plena tenemos que identificar las emociones que nos intoxican, esa carga emocional que quizás llevamos con nosotros desde hace años, carga que necesitamos desprender de nuestras vidas.Esas emociones “tóxicas” lejos de ayudarnos a desarrollarnos, a mejorar, o simplemente a ser felices, parece producirnos todo tipo de problemas y nos perjudica con su negatividad.

Entre las emociones tóxicas podemos reconocer al apego, la dependencia, la simbiosis con otras personas. Cada uno es responsable de las emociones que tiene. Cuando uno recupera el control de su mundo emocional, recupera ese control, puede manejar las emociones de una manera positiva.

Otro de los conflictos suele ocurrir cuando uno no se permite exteriorizar las emociones. Es muy importante poder darme permiso para sentir lo que siento. Emociones como la tristeza, el miedo, el enojo, la inseguridad, el estrés; son todas emociones normales, pero cuando no fluyen, al igual que el agua que se estanca, se pudren. Por ejemplo: muere alguien. Surgen sentimientos como la tristeza, la bronca. Si guardo el duelo por esa cosa cultural de "no tengo llorar, tengo que estar fuerte", la emoción se encapsula y la mandamos a un órgano de nuestro cuerpo y nos enfermamos.

Lo más importante es conocer cómo funcionan los sentimientos, entenderlos para darles un uso positivo. “Los libros de autoayuda, que llamo de crecimiento personal, no son una varita mágica, pero funcionan como disparador de temas. Y uno de ellos, la psicoeducación, es muy importante. Entender cómo funciona el miedo, la angustia, la culpa. El enojo, por ejemplo, se activa cuando tenemos una frustración, pero que es una fuerza, una energía. Y tiene que dirigirse a resolver el problema, no a atacar al otro”.

Para sanar nuestras emociones debemos permitirnos exteriorizarlas. Y para sanar emocionalmente también debemos sanar nuestra autoestima. Una autoestima enferma lleva a emociones tóxicas, pero una autoestima sana siempre lleva a emociones sanas y para esto debemos conocer los fundamentos de la autoestima. Nota de MundoEva

Los "dos brazos" pilares de la autoestima: Dignidad y Eficacia.

Uno de los aspectos principales, justamente, es el de la autoestima, que tiene dos “brazos”: la dignidad y la eficacia.

“Algunos tienen lastimado el brazo de la dignidad, por sentimientos de culpa. Se compran ropa y vive justificando por qué. Se autoboicotean: obtienen trabajo y hacen algo para que los echen. O consiguen pareja y la celan. No se dan permiso, tienen una creencia interna que les dice ‘yo no merezco ser feliz’”.“

Y hay personas que tienen lastimado el otro brazo: el de la eficacia. Se dicen ‘yo no puedo’. Una persona me decía ‘el tren pasa una sola vez en la vida’. Y yo le respondí ‘no, el tren pasa cada diez minutos’. Cuando uno tiene lastimado el brazo de la eficacia se dice ‘yo no puedo, a esta edad…, no estudié, no conozco a nadie’. Y por último, hay personas que tienen lastimado los dos brazos. La estima no viene de afuera. Es algo que me tengo que dar a mí mismo.”, agregó.

Entonces, ¿cómo hacer para salvar el autoestima? Lo principal es dejar buscar la aprobación en los otros, sentir confianza. “Si crees en vos, estás seguro, te das permiso y crees que tenés la capacidad, la opinión del otro te va a enriquecer, pero no te va a amenazar. Porque cuando uno tiene la autoestima baja es esclavo de la opinión del otro. Y entonces el mundo emocional es una montaña rusa, un día está bien y otro día mal”. Nota de MundoEva.com.

“Todos tenemos ‘un Caín y un Abel’, una parte buena y una mala. Hay que dejar de idealizar a la gente, nadie es perfecto. Todos venimos fallados de fábrica, tenemos cosas buenas y cosas malas. Hay que aceptar eso y aceptarlo en el otro. Cuando uno cree en sí mismo quiere mejorarse, quiere superarse. Y no es orgullo, no es vanagloriarse, aplastar al otro ni llamar la atención. Es creer que uno tiene los recursos internos, la capacidad y la habilidad para poder alcanzar sus metas y sus sueños. Entonces eso va a ser una mejora constate, un deseo de superarse poquito a poco, cada día. Sin competir, sin compararse con nadie salvo con uno mismo y tratar de superarse”. MundoEva.com

Las personas “tóxicas” buscan herir nuestra autoestima por sus propias carencias. “El tóxico es muy peligroso. Es un adicto emocional que necesita aplastar, destruir reventarle la vida al otro para sentirse bien. Y es un barril sin fondo porque no es que revienta al otro y se dice ‘ya está, terminé mi misión, me siento bien’. Necesita permanentemente envidiar, chusmear, reventar, criticar, descalificar, lastimar, como manera de hacer sentir, humillado al otro para ellos sentirse un poquito mejor”.

Muchos han logrado grandes cosas pero su espíritu esta vacío, pasan los años y sólo esperan la muerte.Debemos anhelar vivir al máximo, al ciento por ciento y para ello necesitamos sanar tres áreas:

1º El niño interior2º El adulto interior3º El padre interior.

Un niño sólo quiere que le den, un adulto hace crecer lo que tiene y un padre da.

El niño es como una vasija vacía que necesita se llenada, el adulto es la vasija llena pero siempre esta buscando más y el padre es la vasija llena que busca vaciarse en otros. Nota de MundoEva.comEntonces se tienen que restaurar las tres personalidades de todo ser humano para vivir al ciento por ciento.

1º El niño interior.

Esto es fundamental para todos los hombres. Sanar al niño interior, restaurar la capacidad de reír, de divertirse y jugar.Jesús dijo: “Si no se vuelven como niños no capturarán el reino de Dios”.

Los niños si pelean con alguien a los diez minutos están jugando, dan rienda a su imaginación, juegan, se divierten.Si tu niño interior está lastimado seguramente perderás la alegría de vivir, de reír y pasarla bien.

Un mujeriego es un niño herido; una chismosa es una mujer con su niña herida; el que critica, calumnia, habla mal de los demás, tiene su niño herido.

La gran mayoría de los hombres mueren por infarto y eso es porque han perdido la capacidad de pasarla bien.El niño hace la alabanza -no el padre ni el adulto-, porque es diversión.

2º- El adulto interior.

La función del adulto es conquistar y tambien hay que restaurar esa área.San Pablo dijo: “Cuando era niño hablaba y pensaba como niño, cuando dejé lo de niño pensé como adulto”El adulto está para dominar, para conquistar, para pelear.Le preguntaron a un hombre muy rico, cuál era la característica para triunfar y respondió: “La gente exitosa que conocí es decidida, ejecutiva, no piensa cuarenta horas en lo que va hacer sino analiza y toma decisiones.”Las mujeres han sido muy atacadas en esa área por la voz de la enfermedad para que no caminen hacia la conquista.A veces tu familia se va a oponer, las leyes muchas veces te cerrarán las puertas, todo estará en contra pero activando el área adulta descubrirás que fuiste hecho para la conquista.

“No puedes vivir toda la vida solamente jugando, también debes conquistar.”

El niño sólo se divierte, el adulto conquista. Recuperá tu sueño y peleá, porque sos conquistador. MundoEva

Hay personas con su adulto muerto, pasaron sus vidas riendo pero nunca lograron nada, guardaron sus sueños y obedecieron los límites que les pusieron.Un conquistador se revela a los límites, es temperamental, vive enojado contra las limitaciones, se deprime y necesita un disparadorar para liberar el poder de la conquista.

Tres cosas que ocurrirán a los conquistadores:

-“Serán movidos a lugares de resultados”

-“Escribirán la historia”

Teresa de Calcuta dijo: “Soy un lápiz en la mano de Dios para escribir la historia de la India.”

Continuando esa declaración, declaro que sos el lápiz para escribir la historia de la República Argentina.

-“Recibirán prosperidad.”

El dinero se le da a alguien maduro, no a un niño que sólo se divierte.

3º- El padre interior.

Padre es el que se reproduce, el que deja huella, conduce. ¿A quién estás conduciendo? ¿A quién estás formando? ¿Quienes son los discípulos de tus lomos? ¿A quienes entrenaste? ¿Hasta dónde llega tu deseo de ser líder?Líder es lo máximo en toda organización, es el que da. Y el que da siempre es mayor que el que recibe, porque el que da lo hace porque tiene más.

Nunca llegarás a ser padre si sos huérfano; para ser padre necesitas un padre. Y estoy hablando de un mentor, alguien que te guie hasta el resultado deseado.

De nada sirve guardar y conquistar sino es para dar a otros.

Nunca sacrifiques una meta para cumplir otra, ni algo bueno por algo bueno.

El niño está en el 30 por uno,El conquistador está en el 60 por uno,El padre esta en el ciento por ciento.

Viví una vida larga en cantidad y calidad.El secreto es vaciarse para continuamente volverse a llenar.


Lic. Bernardo Stamateas
(Psicólogo y Sexólogo Clínico). Autor de los Bestsellers “Gente Tóxica” y “Emociones Tóxicas”, entre otros.
sábado, septiembre 08, 2012 |
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.
Eduardo Germán María Hughes Galeano.
Periodista y escritor uruguayo, una de las personalidades más destacadas de la literatura latinoamericana.
viernes, septiembre 07, 2012 |
Ven, te invito a desaparecer por un ratito del mundo

A un lugar donde exista paz, puedas ser tu mismo y nadie te diga lo que debes o no debes hacer.

Un lugar donde nada importe mas que tú.

Un lugar donde la belleza sea la simpleza de las cosas, donde lo esencial sea invisible a los ojos.

Un lugar donde no existan preocupaciones, y lo único importante sea ser feliz y hacer feliz.

Un lugar donde las hadas, duendes, unicornios y todo tipo de seres mágicos puedan vivir sin tener que esconderse, sin miedo a desaparecer por la incredulidad de la gente grande.

Un lugar donde un niño rubio, de pelo rizado, con ropa de príncipe pueda tener un millón de flores únicas para él.

Un lugar donde cada niño tenga un zorro domesticado y no deba dejarlo porque debe seguir su viaje.

Un lugar donde no exista el miedo.

Un lugar donde no exista mas que el hoy y el ahora.

Un lugar donde no exista ni odio, ni rencor, ni dolor.

Un lugar donde los sueños se hagan verdad y las pesadillas nos hagan valorar la realidad.

Un lugar donde el “yo puedo” sean las palabras mágicas para cada acción.

Un lugar donde lloremos de tanto reír y riamos solo porque sí.

www.tarotdeesperanza.es
miércoles, septiembre 05, 2012 |
Con el paso del tiempo te das cuenta que no todas las sonrisas son de verdad ni todos los te quiero son sinceros.

Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan.

Que lo que mas duele no es el golpe si no quien te lo da.

Que grandes amigos pueden volverse en grandes desconocidos.

Que aquellos que te querían ahora te pueden estar odiando. Que la vida o es negra o es ... blanca, pero nunca será de color rosa.

Que aprendemos que los cuentos no tienen siempre un final feliz, que un final feliz es una historia sin acabar.

Aprendemos que los mejores momentos se componen de pequeñas cosas.

Que no es oro todo lo que reluce y que quien avisa no es traidor.

Que es mejor tener 4 amigos verdaderos, que a tener 50 amigos falsos.

Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero.

Que quien tan poco te demuestra es porque aun menos le importas y te darás cuentas que la vida es muy corta, ya que el tiempo corre muy deprisa.

Desconozco su autor
lunes, septiembre 03, 2012 |
Autora: Jocelyne Ramniceanu

Consulté con mis amigos por el Twitter acerca de sus preferencias para este nuevo Post, y entre las sugerencias surgieron varias proposiciones con el tema de las relaciones y las situaciones que se repiten una y otra vez.

Igualmente este tema ha sido recurrente a través de emails y durante las terapias que realizo. Por lo tanto se que hay algo en mi que está relacionado a esta situación que aún no ha desaparecido del todo.

Todo se reduce a que las personas que entran en nuestras vidas nos sirven de espejos. Ellas aparecen porque en nuestra mente hemos creado un modelo que atrae a este tipo de personas o situaciones. Atraemos lo semejante porque vibramos en esa misma frecuencia. Ellas nos muestran nuestras creencias en la realidad que creamos.

Estas personas ya sean parejas, familiares o amigos nos reflejarán siempre ambos aspectos, nuestro lado oscuro, subconsciente y desconocido y aquellas características que más apreciamos, valoramos y nos enorgullecemos.

Cuando nos muestran nuestro lado oscuro, generalmente lo negamos, nos resistimos, peleamos, discutimos o nos alejamos. Culpamos, juzgamos y manipulamos. Cuando reflejan nuestro lado aceptado, el que conocemos y aprobamos, entonces nos enamoramos, admiramos, aprobamos y la relación fluye hasta que comienzan a revelarnos la otra cara de la moneda.

Si la relación se distancia no significa que hayamos sanado esas partes no integradas, es probable que sigan apareciendo nuevas relaciones en nuestra vida que nos vuelvan a mostrar aquello que es inaceptable e ignorado junto con aquello que nos agrada.

Ambos lados coexisten en todos nosotros. Hacen parte de nuestro sistema de creencias por lo tanto lo atraemos una y otra vez por medio de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos.

Toda persona que se nos acerque y con la cual mantengamos una relación, un aspecto nuestro nos estará reflejando ya sea el que nos agrada o nos desagrada, o probablemente ambos. Cuando transformamos nuestras creencias, las colocamos a la luz, y descubrimos su incoherencia ya no habrá nada que las refleje porque dejan de tener validez para nosotros.

Las relaciones nos permiten aprender quienes somos a través del otro.

Si permitimos a la relación ser lo que es más que lo que esperamos que ella sea, sin tratar de ejercer control alguno, esta relación nos permitirá conocer y descubrir más acerca de nosotros mismos y ese es el propósito de toda relación. Las relaciones permiten que cada quién experimente quién es, integrando todas sus partes, las aceptadas o las que negamos.

Hasta que nuestras creencias ocultas y defensas no vayan cambiando, seguiremos una y otra vez encontrando quienes nos las evidencien hasta que integremos y aceptemos como parte de nosotros todos nuestros aspectos.

Es probable que en nuestras relaciones llevemos inconscientemente a nuestros padres como modelo sin importar que ellos estén o no con vida, esa imagen de ellos la llevamos en nuestro interior; son experiencias reales o imaginarias, que quedaron grabadas y no tiene nada que ver con quienes realmente fueron sino como los percibimos a lo largo de nuestra relación con ellos.

Estas imágenes y situaciones quedaron registradas, grabadas, cristalizadas y luego olvidadas con todo aquello que nos hizo daño y las decisiones que en esa temprana edad tomamos para defendernos. Esto se nos estará mostrando una y otra vez hasta que la sanemos. Hasta que amemos ese dolor y lo dejemos ir. Hasta que soltemos el pasado y nos perdonemos por seguir sosteniéndolo y manteniéndonos fieles a aquello que no es real. Hasta que amemos esa parte de nosotros que aún se siente lastimada, desvalorizada y tal vez abandonada.

Todo lo que nos sucede son nuestras creencias manifestándose.

Para soltar nuestras memorias, al hacerlas conscientes agradecemos su presencia en nuestra vida y volvemos a escoger una nueva opción.

Hay creencias difíciles de cambiar, porque estas fueron creadas para protegernos, por eso las soltamos con amor y volvemos a elegir. Si no las concientizamos, solo agradecemos la oportunidad de mostrarse cada vez que un conflicto aparece.

Las relaciones se sanan sanándolas en nosotros.

En la medida que tu relación contigo se vuelve más armoniosa y amorosa, vas aumentando la auto aceptación y sobre todo si sientes compasión, te transformas y te acercas cada vez más a quién realmente eres.

Al abandonar las creencias sobre ti, los juicios y exigencias hacia ti y tus relaciones, te descubrirás cambiado y atrayendo otras personas en la nueva frecuencia que te hayas colocado o tu relación conflictiva puede retomar un nuevo camino inesperado si la dejas ser tal como es.

Cualquier exigencia, critica, molestia hacia tu pareja se debe a las creencias que sostienes, pero la buena noticia es que nuestras creencias al analizarlas y conocerlas, preguntándonos si son ciertas o no; pueden cambiar, también puedes limpiarlas a medida que aparecen sin engancharte y repitiendo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS que son palabras mágicas que las dices mentalmente cuando te encuentres juzgando, quejándote, o reaccionando.

El amor que crees que te faltó, tú mismo te lo has negado y lo estás buscando afuera. Solo puedes dar aquello que te permites tener para ti mismo.

Si te das tanto amor como el que esperas de afuera, dejarás de sentirte dependiente y soltarás los apegos y las necesidades aparentes.

Toda pena, sufrimiento es el producto de la resistencia que creamos contra nuestra verdadera naturaleza. Nada ni nadie te puede dañar a menos que así lo creas y lo permitas.

Comunicándote desde el corazón fluye la energía para que tus conexiones respondan también desde el corazón.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Fuente: Ho´oponopono en Venezuela
sábado, septiembre 01, 2012 |
Entra en contacto con los seres de luz que prestan su Guia para equilibrar tus energías, pensamientos, sentimientos a traves del uso del péndulo (radiestesia).
Graficos de sanación, mandalas, entra en conexión con tu YO superior y tus guias y aplica esta herramienta para vibrar en Amor Incondicional
OBJETIVOS:

► Entrar en contacto con los Angeles, Arcangeles, seres de luz.
► Limpiar, armonizar capas auricas
► Chakras, mallas energéticas
► Alcanzar un estado de salud perfecta
► Alinearte con tu empleo perfecto
► Vibra en amor en relaciones
► Sanar pautas de miedo
► Limpiar interferencias anivel astral
► Activar cámaras de sanación
► Activación de estrellas sanadoras
► Sanación con rayos cósmicos
► Activar llamas de amor triple
► Meditación con tu Angel de la Guarda

Facilitador
Rafael del Castillo
Es Terapeuta - Sanador Holístico - Master Reiki - Tarotista - Iniciado en la Orden Blanca de Melchizedek, Sanador Pránico - EMF Balancing Fases I-IV.
Residenciado en Caracas

La técnica Armoniza Tu Energía, te permitirá encontrar tu reconocimiento como ser de luz y amor encarnado en este plano a través de canalizaciones y vivencias, con el fin de hallar un equilibrio de todos los cuerpos y activar, sanar e integrar el Yo Interior logrando La Armonía Perfecta en nuestra vida de manera mas sencilla para tu beneficio de tu entorno, haciéndote responsable y co-creador de tu propio éxito.

Te ofrezco un método de sanación holística que integra varias técnicas con las que podrás equilibrar, y limpiar aspectos que no te permiten estar en armonía perfecta en tu Aquí y Ahora, con respecto a situaciones incómodas y tóxicas, como también el desbloqueo de la prosperidad, salud, relaciones y/o con tu propio Ser.

Dentro del desarrollo de la actividad, se realiza una sintonización con la energía de los Maestros de Luz que han facilitado la información para celebrar juntos este taller, Meditación Canalizada, y la oportunidad de compartir Mándalas Canalizados hace pocos días para los procesos de conexión limpieza y armonización en estos tiempos de tantos cambios a nivel personal y planetario, estos Mándalas son de: Sanación, Portal Interdimensional, Conexión Angelical, Amor por los Elementales, Nivel de Consciencia, Sanación, Limpieza, y Armonización con Estrellas, también, 30 cámaras de Sanación de los Pleyadianos, cada una con energías diferentes para purificar situaciones difíciles y desafíos permanentes.

Las tecnologías Espirituales Avanzadas, información de los Arcturianos, las cuales son fantásticas para estos tiempos vivimos actualmente en la humanidad como de: inseguridad, cambios climatológicos, desastres naturales, entre otros, dando como resultado una armonización plena, las Llamas triples de Amor, que son frecuencias que se activan en cada centro energético o Chakra, en sus tonalidades específicas.

Lugar
Hotel Caribay
Avda 2 con Viaducto Miranda
Mérida

Fecha
Sábado 15 de septiembre 2012

Duración: 8 horas

Horario
8:30am a 12:30m y
2:00 pm a 6:00 pm
Favor estar en el lugar 30 minutos antes para acreditación.


Inversión: BsF. 550,00(*)
Promoción BsF. 450,00(**)

LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO
* la inversión es transferible pero no retornable

Incluye: Carpeta con Gráficos y Mándalas de Sanación, Péndulo,
Certificado de Asistencia, Desayuno Interactivo, Merienda y Almuerzo.


Información y reservas:
Siry Pérez
Telf. 0412 6881191 y 0414 1796426
mail: carsirap@gmail.com


PARA RESERVAR ENTRADAS, GARANTIZAR TU CUPO

ASEGURA TU CUPO ROMPIENDO EL PARADIGMA
DE DEJARLO TODO PARA ULTIMA HORA


PROMOCIÓN
El Taller Vivencial "Armoniza tu Energía" es el día 15 de septiembre, entonces tienes la posibilidad de depositar hasta UNA SEMANA ANTES, es decir hasta el 7 de septiembre.
El día 15 de septiembre las entradas son a BsF. 550,00 por persona sin excepción.

Reserva
Puedes reservar entradas con Bs.F. 100,00 y realizar el pago total hasta el dia 14 de septiembre inclusive.

Deposita o transfiere escribiendonos para facilitarte el numero de cuenta por el correo senderosdeluz01@gmail.com
(por seguridad bancaria te enviaré los datos a tu e-mail)

Luego que hagas el deposito por la reserva y/o los siguientes pagos debes hacer llegar un correo a senderosdeluz01@gmail.com con la copia digital de la transferencia o deposito para reservar tu cupo y antes de la fecha del taller debes tener pagado en su totalidad el valor del mismo.

Las transferencias
Se reciben hasta tres (3) días antes de efectuarse el taller, es decir puedes hacer tu pago a traves de transferencia hasta el día 12 de septiembre (inclusive). No se aceptarán transferencias con fechas posteriores

Garantía
Si el evento se suspende tu inversión te será devuelta en su totalidad.

NO SE RESERVAN ENTRADAS SIN PREVIO PAGO

Gracias

Nos vemos el Sábado 15 de septiembre!!!!!


Tu valor agregado: Tener el corazón abierto y confiar en la fuente Divina, para que todas estas herramientas sean recibidas por Tu Ser, gracias a los grandes maestros de Luz que prestan servicio a nosotros en este hermoso devenir diario.

Mi valor agregado: Feliz y Emocionado. . . . . . al compartir este bello momento contigo y ayudarte como terapeuta a codificar en Tu Ser toda esta energía que nos envuelve, con la humilde intención de convertirnos todos en Agentes de Sanación, para irradiar estos paquetes de Energía de Amor Incondicional con nosotros mismos y en nuestro Entorno. . . . . .
Nos Unificaremos en un solo pensamiento positivo.

A través del tiempo el hombre ha buscado herramientas para establecer su mejora física, mental, y emocional. Por medio de la ciencia y la medicina ha indagado en conseguir una calidad de vida óptima en su entorno, en sus relaciones y con su cuerpo, sin embargo el hombre como ser integrado al todo no ha logrado ser consciente de que su cuerpo físico no es únicamente el activador de fenómenos negativos, sino que también estos provienen de esa fuente inmaterial que lo envuelve y lo agobia: "es como el hombre encerrado en una cueva, que sabe que la Luz está, mas no en un reflejo, y que con solo voltearse y salir de su cueva encuentra a la fuente proveedora de un todo". Platón.

Es así como esta consciencia encierra la diferencia física, mental y emocional, manifestada previamente en cualquiera de nuestros cuerpos antes de llegar al lo físico.

La sanación Holística nos permite entrar en contacto con nosotros mismos y conseguir un camino lleno de armonía para despertar mas allá de los sentidos, liberarnos de cargas energéticas que afectan lo espiritual y en consecuencia lo corporal, en nuestra vida produciendo estancamiento, dolor, amarguras, tristezas, miedos, desequilibrios, rabias, y otros obstáculos que perturban nuestra existencia.
Blog Widget by LinkWithin