lunes, mayo 31, 2010 |
Si soy tu bebé por favor, MÍMAME. Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y amor.

Si soy tu niño, por favor, MÍMAME. Aunque yo me resista. Insiste, demostrando un modo de atender mis necesidades.

Si soy tu adolescente, por favor, MÍMAME. No pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.

Si soy tu amigo, por favor, MÍMAME. Nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo . Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo. Tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.

Si soy tu pareja, por favor, MÍMAME. Tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno , para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.

Si soy tu hijo adulto, por favor, MÍMAME. Aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo.

Si soy tu padre, ya mayor, por favor, MÍMAME. Del mismo modo que me mimaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada.

NO TENGAS MIEDO, EL EXCESO DE CARIÑO CURA TODOS LOS MALES

autor: Desconocido
viernes, mayo 28, 2010 |
A unos 380 km al sur de Darwin y cerca de la población de Katherine. Lo más importante de este parque son sus grandes barrancos, las aguas del río Katherine y las Edith Falls (varias cascadas unidas a lagunas y lagos). Cabe la posibilidad de embarcarse en un bote o incluso en canoa teniendo siempre mucho cuidado de los cocodrilos que merodean la zona. También para los más aventureros hay opción de acampar

Katherine Gorge (Nitmiluk)

Katherine Gorge (Parque Nacional de Nitmiluk) es un conjunto de 13 gargantas excavadas en la arenisca (que se remonta a hace 1.000 millones de años) por el río Katherine. A este lugar se llega por carretera asfaltada en una media hora desde Katherine (30 km). Las gargantas se pueden explorar en canoa o en barco. Si se quieren ver de manera única, se aconseja un espectacular vuelo panorámico en helicóptero. Antes de comenzar su visita, le aconsejamos que pase por el Nitmiluk Visitor Centre.


Parque Nacional de Nitmiluk

Con una extensión de más de 292.000 hectáreas, el Parque Nacional de Nitmiluk se encuentra al noreste de Katherine.

Al norte limita con el Parque Nacional de Kakadu, con el que comparte el magnífico despeñadero de Arnhem Land.

Nitmiluk comprende la espectacular Katherine Gorge, una serie de 13 gargantas de arenisca excavadas en el curso de cientos de millones de años por el río Katherine.

Se pueden explorar las impresionantes paredes de la garganta y sus playas blancas a pie, en canoa o en barca; estos paisajes son fabulosos también desde el aire, durante un vuelo panorámico en helicóptero.

El Nitmiluk Visitors Centre, situado en la entrada de la primera garganta, se encuentra cerca de una tranquila área de picnic.

Anteriormente conocido como Katherine Gorge National Park, el parque fue devuelto a los aborígenes y llamado Nitmiluk, que significa "lugar de las cigalas". El parque está gestionado por el gobierno del Territorio del Norte y el pueblo Jawoyn, según las tradiciones de la ley Jawoyn.

La cultura aborigen está presente con fuerza en esta zona y en el parque hay numerosos yacimientos de arte aborigen.

En el Parque Nacional de Nitmiluk es posible, además, practicar una serie de actividades de aventura. Es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, con sus paisajes salvajes, sus maravillosas cascadas y gargantas llenas de vegetación que dan cobijo a varias especies de flora y fauna.

Flying through Katherine Gorge, Nitmiluk National Park

Fuente: Parque Nacional de Nitmiluk
Image and video hosting by TinyPic
miércoles, mayo 26, 2010 |
Cuando crezcas descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho
lunes, mayo 24, 2010 |
"El hombre se complace en enumerar sus pesares,
pero no enumera a sus alegrías".


Reflexionando
En estas letras que un amigo dejo en el messenger pensé , efectivamente así nos sucede a la mayoría de las personas por eso he decido enumerar mis alegrías.

¡Gracias!
porque cada dia en mi mesa hay un plato de comida, me sonrió el pequeñín de la esquina, puedo mirar al cielo y ver la belleza colorida de los árboles entrando a otra estación,

Gracias Dios!
¡Porque siento el perfume de las flores y en el patio de mi casa el trinar de las aves, puedo acariciar a quien esta a mi lado y decirle en pocas palabras lo mucho que en mi vida significa.

¡ Prometo !
Ir a visitar a mis padres, que dicha ellos aún me acompañan, voy a abrazarlos y les diré que los amo, también hoy veré a mis hijos y besaré a mis nietos y mas de algún consejo les dejaré caer.

Tengo tan buenos amigos!
Vaya , cuantas alegrías tengo y aun no las enumero todas, son muchas y tardaría bastante hacerlo y una gran alegría es tener amigos,

Eres Especial !
Gracias amigo por ser como eres y estar en tantos momentos, por permitirme enumerar mis alegrías.

Autor: Ramita 2008
viernes, mayo 21, 2010 |
Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte, Australia. Situada junto al Mar de Timor, se encuentra en la costa septentrional del país y cuenta con una población de 120.652 habitantes (2006), convirtiéndose así en la mayor ciudad del escasamente poblado Territorio del Norte pero en la menos poblada de todas las ciudades capitales australianas. Es asimismo la más septentrional de las capitales australianas y funciona como el centro regional del conocido como Top End.

Con el paso del tiempo, Darwin ha pasado de ser un enclave pionero y pequeño puerto de Australia a una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia. Su proximidad con Asia hace de la ciudad una importante puerta de entrada a Australia de países como Indonesia y Timor Oriental. La autopista Stuart comienza en Darwin y termina en Port Augusta, Australia Meridional. La ciudad cuenta con una base naval de la armada australiana.

La ciudad en sí está construida sobre un acantilado con vistas al puerto. Sus suburbios comienzan en Lee Point en el norte y se extiende a Berrimah en el este. Junto a Berrimah se encuentra la autopista Stuart, que conecta la ciudad satélite de Darwin, Palmerston, y los suburbios.

La región, como el resto del Top End, posee un clima tropical con temporadas diferenciadas entre estaciones lluviosas y secas. Recibe una importante cantidad de precipitación durante la estación lluviosa y la zona es conocida por sus espectaculares rayos.

Los habitantes originales del área del Gran Darwin son el pueblo indígena larrakia. El 9 de septiembre de 1839, el HMS Beagle llegó al puerto de Darwin durante su estudio de la zona. El oficial John Clements Wickham llamó a la región "Puerto de Darwin" en honor a Charles Darwin.

La ciudad fue reconstuida por completo en dos ocasiones, la primera debido al Bombardeo de Darwin por parte del Imperio japonés durante la Segunda Guerra Mundial y la otra tras el paso del Ciclón Tracy en 1974. En la actualidad es una de las más modernas ciudades a escala nacional.


Gráficas:
Darwin Recreation Lagoon
Bombing of Darwin Memorial
Fuente: Vikipedia
Image and video hosting by TinyPic
martes, mayo 18, 2010 |

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace
León Tolstoi

Hoy estoy de fiesta, celebro un nuevo aniversario de vida, es por eso que comparto la felicidad de querer esto que estoy haciendo que es compartir por medio de este sencillo Blog aquellas cosas que me han ayudado a ver la vida desde un punto de vista mas alegre y optimista.

No son los años cumplidos los que cuentan sino la intensidad con que se vive cada uno. He transitado y ha quedado un sendero que representa lo poco o mucho que he aprendido, son muchos los errores cometidos pero también he tenido mis aciertos, no he logrado todo lo que anhelaba, pero si he querido y quiero lo que hago, asi que puedo decir que soy feliz.

Para celebrar con tod@s quienes hoy vengan por aqui, comparto estos dos (2) libros en formato PDF, son los siguientes:

El éxito no llega por casualidad de Lair Ribeiro
Descárgalo de forma gratuita haz clik aqui.









y
Setenta veces siete. para quienes desean aprender a perdonar Descárgalo gratis haz clik aqui











Agradezco a tod@s y cada un@ el haber venid
o hoy hasta aqui, solo les pido que me acompañen un por un tiempo mas

Les quiero mucho.


Image and video hosting by TinyPic
lunes, mayo 17, 2010 |
Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "te quiero" y tratamos de comunicar la idea de otras formas y con otras palabras...

Decimos "Cuídate", "Conduce con cuidado", "Pórtate bien"...
Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir "te quiero", "eres importante para mí", "me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal".

A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no-querida.

Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que se nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras utilizadas digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".

A veces deberíamos mirar y escuchar más atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.

Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos.

Escuchemos al amor, y haciéndolo descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso.

No se trata de estar presente CON alguien.
Se trata de estar presente PARA alguien.

Así que recuerda: Si amas a alguien díselo.
Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de EXPRESAR EL AMOR.

Autor: Desconocido
viernes, mayo 14, 2010 |
Hoy vamos a conocer una hermosa ciudad en Australia, Brisbane
Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland, en el noreste del país y tiene aproximadamente 2 millones de habitantes (estimado en el 2009). Se encuentra al este de la Gran Cordillera Divisoria, al sureste de la cordillera Taylor y muy cercana a la bahía Moretón. Es atravesada por el río Brisbane, que ha sido dragado para facilitar el tránsito de barcos. Hacia el oeste el horizonte está dominado por la presencia del monte Cootha en cuyas faldas se encuentra un planetario y los jardines botánicos. En su cima se encuentra un mirador que ofrece unas vistas magníficas de la ciudad y su ondulante río. Las más importantes estaciones de televisión en el estado de Queensland tienen sus estudios en el monte Cootha.

El sector de Southbank, que se ubica en la ribera sur del río Brisbane, se renovó intensamente para acoger la Exposición Internacional de 1988, pasando a convertirse de sus orígenes industriales a un agradable parque de hermosos jardines, donde también se encuentra una playa pública artificial, restaurantes y bares, espacios de esparcimiento y el museo marítimo. Con la construcción del puente peatonal Good Will se puede llegar fácilmente desde el centro de la ciudad a Southbank en tan sólo unos minutos. El área es una de las favoritas de los habitantes de Brisbane para celebrar asados familiares los fines de semana.

El municipio de Brisbane ha anunciado un plan de desarrollo que considera la construcción de puentes peatonales adicionales con el fin de hacer la ciudad más accesible a peatones y ciclistas, así como también para incentivar las actividades físicas.

La economía se basa en diversas industrias petroquímicas, metalúrgicas, construcciones mecánicas, alimentarias y ferrometalúrgicas. Destaca también su puerto, por el cual exporta carbón y metales. Es también un importante centro cultural y turístico, además de ser centro de nudo ferroviario y aéreo para Queensland. En sus proximidades se encuentra la terminal de un gasoducto y la del oleoducto de Moonie.



Fuente: Vikipedia
miércoles, mayo 12, 2010 |
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.


Mahatma_Gandhi
Image and video hosting by TinyPic
lunes, mayo 10, 2010 |
A veces, vivimos situaciones, en que las palabras parecen desaparecer de nuestro vocabulario.

Se anudan en el estómago, suben hasta la garganta y no sabemos, no tenemos idea de cómo sacarlas.

Muchas veces nos sucede cuando nuestros amigos nos necesitan más. Paradógicamente, en esa precisa situación nos topamos con esa barrera de poder decir nada.

No sabemos qué decir, no tenemos una explicación aceptable para el sufrimiento, sentimos miedo de decir algo indebido y nos quedamos quietos.

Encontramos palabras con facilidad, en su mayoría ya gastadas y repetidas, para expresar nuestra alegría, nuestro deseo de felicidad, sin importar si alguien ya las dijo o no.

Tomamos prestadas esas frases comunes y hacemos con ellas nuestro mensaje.

Y nuestros amigos lo reciben con el corazón abierto, con la sonrisa estampada, porque ellos también hacen uso de lo mismo.

Es la costumbre, es normal, es gentil, es noble.

Es millones de veces mejor que el olvido.

Nuestra gran dificultad, es expresar palabras de consuelo, cuando nosotros mismos tenemos un corazón molido por el dolor al ver el sufrimiento de otro.

¡Conscientes que no podemos hacer nada!

Va a pasar, ya lo sabemos, pues todos los dolores pasan, como pasan las noches de luna y los días de sol.

Nada es estable y constante.

¡Y queríamos tanto encontrar las palabras exactas que amenizaran el sufrimiento, que proporcionaran consuelo inmediato, que anestesiaran o curaran de una vez!

Y entonces, en el instante exacto, las palabras mueren.

Pero existe un secreto:
¡Los gestos hablan!

Un beso habla.
Una caricia es una voz dulce y suave.
Una presencia, aún en silencio, dice.
Un abrazo habla muy alto.
¡Una mirada sincera dice mucho!
Una mano que toma las manos habla como varias bocas y centenares de corazones...

Cuando las palabras se rehúsen a salir de ti, habla con gestos. Podrán comprenderte.

¡Dar de si mismo, vale más que todas las palabras del diccionario juntas!

© Autor: Anonimo
viernes, mayo 07, 2010 |
Conozcan la excelente aerolinea que es Qantas pronunciado "Quantas") (ASX:QAN) es la aerolínea nacional de Australia. Es la aerolínea más antigua y grande de Australia, asi como la tercera más antigua del mundo despues de KLM y la Colombiana Avianca. Qantas es el acrónimo de Queensland and Northern Territory Aerial Services (Servicios aéreos de Queensland y los Territorios del Norte). Su código IATA es QF. Su código OACI es QFA. Las acciones de la empresa se negocian en la Bolsa de Australia con el código QAN.

Es frecuente mencionar, particularmente se dijo en la película Rain Man, que Qantas no ha tenido accidentes catastróficos. Sin embargo, la frase que utiliza la empresa es que nunca ha perdido un avión Jet.

El pasado año (2009) Cathay Pacific quedó como la mejor aerolínea, el top ten completo es el siguiente:

1. Cathay Pacific
2. Singapore Airlines
3. Asiana Airlines
4. Qatar Airways
5. Emirates
6. Qantas
7. Etihad Airways
8. Air New Zealand
9. Malaysia Airlines
10. Thai Airways


Image and video hosting by TinyPic
miércoles, mayo 05, 2010 |
Haz como “El Sol” que nace cada día.

Sin pensar en la noche que pasó.



Deja atrás el pasado gris...

Y llena de “Luz y Amor” tu vida y tu corazón!


Autor: Desconocido
lunes, mayo 03, 2010 |
NIVEL 1
El nivel más corriente y elemental. Denominado "Amor si...":

"Te amo si eres bueno"
si te portas bien conmigo, si cumples mis exigencias, si haces lo que me agrada, etc.

NIVEL 2

Comúnmente se llega a este nivel. Es el nivel llamado "Amor porque...":
"Te amo porque tienes buenos sentimientos",porque te esfuerzas, porque has obtenido notas aceptables, porque eres honrado, etc.


Pero ninguna de esas dos formas de amar es verdadera.
Ambas están basadas en condiciones, y las condiciones emanan un mensaje muy claro que es:

"Debes ganarte mi cariño"

Debes ganarte mi amor con actitudes que me satisfagan, no olvides nunca que te querré más mientras más te parezcas a mí..."
Eso no es amor, sino un intercambio egoísta en el que siempre queremos salir ganando.NIVEL 3

El único y verdadero amor es el del tercer nivel. Debe practicarse entre los miembros de una familia, es decir:

"Te amo a pesar de tus errores y tus carencias".

Cuando se llega a este nivel de afecto no es que los desatinos sean bienvenidos... No aceptamos el mal, pero amamos a quien lo cometió.


© 2006: Autor: Carlos C. Sánchez
Blog Widget by LinkWithin