miércoles, diciembre 31, 2008 |
Quiero compartir hoy 2 mensajes, primero esta hermosa presentación, con ella estreno presentaciones pps con audio incluido. Apaga el sonido de fondo (barra lateral derecha, selección musical, presiona pause y listo)





2008 se váCuando comenzaste este año, era todo tuyo, te lo puso Dios en tus manos, podías hacer de él lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una blasfemia, una oración, podías...
hoy ya no puedes, ya no es tuyo; ya lo escribiste, ahora es de Dios.

Como si fuera un libro que hubieras escrito te lo va a leer Dios el día de tu muerte, con todos sus detalles y ya no puedes corregirlo... ya es tarde...

"Ha quedado fuera de tu alcance."

Piensa unos momentos ahora que va a comenzar un nuevo año... el año 2009.

Antes de empezar tu nuevo libro, toma tu libro viejo y hojéalo despacio... deja pasar una página por tus manos y por tu conciencia; ten el gusto de leerte a ti mismo.

Lee todo... repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haber escrito...

No... no intentes arrancarlas... ya es inútil... ya están escritas... ten el valor de leerlas.

Son tuyas, no puedes arrancarlas, pero sí puedes leerlas cuando escribas este nuevo libro que te van a entregar para los próximos días, para que te sirvan las buenas obras que has escrito y las que no te sirvan...

¡No las repitas!

Vas a escribirlo con el instrumento hermoso del libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.

Si tienes ganas de besar tu libro viejo... bésalo; si sientes deseos de reír... ríete con todas tus fuerzas; si tienes ganas de llorar... llora fuerte sobre él; luego ponlo en las manos de Dios.

No importa cómo esté, aunque tenga páginas negras... entrégaselo y dile sólo dos palabras:

"Gracias y Perdón..."

Se te va a entregar otro libro nuevo, limpio, blanco, será todo tuyo, y en él vas a poder escribir lo que quieras.

Estás a tiempo de que sea un libro maravilloso...

"Hoy lo tienes en tus manos"

Autor anónimo
Image and video hosting by TinyPic
lunes, diciembre 29, 2008 |
Dentro de los sentimientos y las emociones, el perdón es una de las facetas más difíciles de superar. Casi todos tenemos una cierta resistencia para liberarnos de esa carga, aunque nos sea insostenible e imposible de seguir llevando.

Resulta que el perdón es nuestra única puerta para entrar a la vida plena.

No hay felicidad, alegría, paz, amor, bienestar, salud... sin perdón.
Es nuestra prueba más grande, es la apertura al amor, a la comprensión, a la compasión...El perdón es un método poderoso para abrir el corazón cuando está cerrado a otros, a nosotros mismos o a la vida. El enojo, la culpa, el miedo, la desconfianza... son algunas de las trabas que bloquean el corazón y su natural capacidad de perdonar.

Muchas veces no perdonamos por miedo, miedo a ser lastimados nuevamente, a que la gente no aprecie nuestra buena disposición, por orgullo, por no aceptar que hay otros caminos menos tortuosos para vivir, por prejuicio o por falta de amor.

Cuando perdonamos no se trata de ser "santos" y permitir un nuevo daño, es más, la persona a la que perdonamos no tiene que enterarse siquiera que lo hemos hecho. El perdón solamente ayuda a la persona que perdona, al final tú decides si continúas con esa relación o te olvidas de cualquier acercamiento.

Perdonar no es sólo hacerlo con los seres que de alguna u otra manera nos han dañado, es también hacerlo con nosotros mismos.

Aceptar que somos humanos, darnos el derecho de cometer errores y darnos la libertad de rectificar y abrir nuestro corazón para perdonarnos, aceptarnos y amarnos. Cuando somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos, seremos capaces de perdonar hasta a nuestro peor enemigo.
Image and video hosting by TinyPic
viernes, diciembre 26, 2008 |
Un niño pequeño quería conocer a Dios. Y como sabía que el viaje podría ser largo, puso en la valija varios paquetes de bizcochos y seis latas de gaseosas. Así inició su marcha.

Después de recorrer dos o tres cuadras, vio a una anciana que estaba sentada en el parque contemplando unas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió la valija. Cuando iba a tomar un sorbo de gaseosa, se dio cuenta de que ella tenía cara de hambre, por lo que le ofreció un bizcocho. Ella lo aceptó con gratitud sonriente. Su sonrisa era tan bella que, por verla otra vez, el niño le ofreció una gaseosa. La anciana le volvió a sonreír. ¡ El chico estaba encantado !

Toda la tarde estuvieron allí, comiendo, sonrientes, sin decir una palabra. Al oscurecer, el niño, sintiéndose muy cansado, se levantó para irse, pero apenas hubo andado unos pocos pasos giró en redondo y corrió hacia la anciana para darle un abrazo. Ella lo abrazó también y le dedicó la mejor de sus sonrisas.

Poco después, cuando abrió la puerta de su casa, su madre se mostró sorprendida ante su expresión de felicidad. ¿ Dónde has estado hoy y por qué te sientes tan feliz ? - le preguntó.

Almorce con Dios, fue la respuesta. Y antes que su madre pudiera replicar, el niño agregó: ¿Sabes una cosa ? ¡ Tiene la sonrisa más bella que puedas imaginar ! Entretanto, la anciana también había regresado a su casa, radiante de alegría. Asombrado por la expresión de paz que irradiaba, su hijo le preguntó:

Madre, ¿ qué has hecho hoy que pareces tan feliz ?

Comí bizcochos con Dios en el parque. Y antes de que su hijo le respondiera, agregó: ¡ Es mucho más joven de lo que yo esperaba !
Image and video hosting by TinyPic
miércoles, diciembre 24, 2008 |
Un día Alfredo, despertó en una víspera de Navidad, muy contento, pues una fecha muy importante estaba por llegar. Era el día del aniversario del Niño Jesús, y es lógico, el día en que Papá Noel vendría de visita como todos los años.

Con sus cinco añitos, esperaba ansiosamente el caer de la noche, para volver a dormir y espiar la media que estaba en el frente de la puerta, pues no tenía árbol de Navidad. Se durmió muy tarde, para ver si conseguía atrapar a aquel "viejito", pero como el sueño era mayor que su voluntad, se durmió profundamente.

En la mañana de Navidad, observó que su media no estaba allí, y que no había presente alguno en toda su casa. Su padre desempleado, con los ojos llenos de lágrimas, observaba atentamente a su hijo, y esperaba tomar coraje para hablarle, que su sueño no existía, y con mucho dolor en el corazón lo llama:

- ¡Alfredo, hijo mío, ven acá!

- ¿Papá?
- ¿Que ocurre hijo?
- Papá Noel se olvido de mí...

Hablando de eso, Alfredo abraza a su padre y los dos se ponen a llorar, cuando Alfredo habla:
¿El también se olvidó de ti papá?

- No, hijo mío. El mejor presente que yo podría haber ganado en la vida está en mis brazos, y quédate tranquilo, pues yo sé que Papá Noel no se olvidó de ti. Pero todos lo otros niños vecinos están jugando con sus presentes... Él se olvidó de nuestra casa.

No se olvidó... ¡El presente te está abrazando ahora y va a llevarte a uno de los mejores paseos de tu vida! Y así fueron a un parque y Alfredo jugó con su padre durante el resto del día, volviendo recién en el comienzo de la noche. Llegando a casa muy somnoliento, Alfredo fue para su cuarto y escribió para Papá Noel:

"Querido Papá Noel, yo sé que es demasiado tarde para pedir alguna cosa, pero quiero agradecer el presente que me diste. Deseo que todas las Navidades que yo pase, hagas que mi padre olvide sus problemas y que él pueda distraerse conmigo, pasando una tarde maravillosa como la de hoy.

Gracias por mi vida, pues descubrí que no es con juguetes que somos felices, y sí con el verdadero sentimiento que está dentro de nosotros, que el Señor despierta en las Navidades.

De quien te agradece por todo:

Alfredo.

Y se fue a dormir.

Entrando al cuarto para dar las buenas noches a su hijo, el padre de Alfredo vio la cartita y a partir de ese día, no dejó que sus problemas afectasen la felicidad de ellos y comenzó a hacer que todos los días fuesen Navidad para ambos. Si un niño de cinco años consiguió percibir que los mejores presentes que se pueden recibir no son materiales... ¿Por qué nosotros no hacemos lo mismo?

Que todos hagamos que cada día sea una Navidad, valorando la Amistad, Cariño y todos los buenos sentimientos que existen dentro de nosotros. Al final, las únicas cosas que podremos llevarnos de esta vida, son los sentimientos que hagamos brotar en los corazones de quienes amamos y los recuerdos hermosos de nuestro camino por esta vida quedarán guardados en nuestras almas y corazones...

¿Verdad que sí?

Image and video hosting by TinyPic
lunes, diciembre 22, 2008 |
Jesús nos enseño a orar así:

Padre nuestro que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre; Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

Si reflexionamos lo anterior:

No debemos decir Padre; si no nos comportamos como hijos.

No digamos Nuestro; si vivimos aislados en nuestro egoísmo.

No digamos que estás en el Cielo; si solo buscamos las cosas terrenas.

No digamos venga a nosotros tu Reino; si solo deseamos el éxito económico y material.

No digamos hágase tu Voluntad; si no la aceptamos cuando es dolorosa y difícil.

No digamos danos hoy nuestro Pan; si no nos preocupamos por la gente con hambre, por los necesitados de vivienda y de tantos hermanos que viven en EN EL MUNDO en la miseria absoluta.

No digamos Perdona nuestras ofensas; si no perdonamos a todos aquellos que nos deben algo y verdaderamente no pueden pagarlo, o si guardamos algún rencor a nuestro prójimo.

No digamos no nos dejes caer en Tentación; si no tenemos intención de dominar nuestras pasiones desordenadas, nuestra envidia y la soberbia.

No digamos líbranos del Mal; si somos indiferentes y no hay una lucha continua para hacer el bien, y tomar en serio las palabras de:
viernes, diciembre 19, 2008 |
Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor, perdemos la esperanza.

Es de humanos la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza.

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama.

Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón.

Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar.

El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón, no calla, es explícito en todo momento.

El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente
vence los obstáculos de cualquier impedimento.

Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar.

¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!

Image and video hosting by TinyPic
miércoles, diciembre 17, 2008 |
El tema del día era El Resentimiento, y el maestro nos había pedido que lleváramos papas y una bolsa de plástico.

Ya en clase elegimos una papa por cada persona a la que guardábamos resentimiento. Escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa. Algunas bolsas eran realmente pesadas. El ejercicio consistía en que durante una semana lleváramos con nosotros a todos lados esa bolsa de papas. Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando con el tiempo. El fastidio de acarrear esa bolsa en todo momento me mostró claramente el peso espiritual que cargaba a diario y cómo, mientras ponía mi atención en ella para no olvidarla en ningún lado, desatendía cosas que eran mas importantes para mí.

Todos tenemos papas pudriéndose en nuestra "mochila" sentimental. Este ejercicio fue una gran metáfora del precio que pagaba a diario por mantener el resentimiento por algo que ya había pasado y no podía cambiarse.

Me di cuenta que cuando hacía importantes los temas incompletos o las promesas no cumplidas me llenaba de resentimiento, aumentaba mi stress, no dormía bien y mi atención se dispersaba.

Perdonar y dejarlas ir me llenó de paz y calma, alimentando mi espíritu. La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes. Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.

El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento. Te tiene encadenado. La falta de perdón es el veneno mas destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.

El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario. Muchas veces la persona mas importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.

"La declaración del Perdón es la clave para liberarte".
¿Con qué personas estas resentido?
¿A quienes no puedes perdonar?
¿ Eres tú infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?

Perdona para que puedas ser perdonado, recuerda que con la vara que mides, serás medido.

"Aligera tu carga y estarás mas libre para moverte hacia tus objetivos"

Image and video hosting by TinyPic
lunes, diciembre 15, 2008 |
Qué fácil es hablar del perdón, pero que difícil es darlo.

Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados; pero ¿qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño?

Algunas veces deseamos castigar a dicha persona, pero quienes salen más castigados somos nosotros mismos y para liberarnos es necesario renunciar a esos sentimientos dolorosos que no son nuestros, sino que son de quien nos hizo daño, y hay que dejarlos ir.

Cuándo sucede esto, me pregunto, ¿qué hubiera yo hecho en lugar de la otra persona que me hizo daño, si yo hubiera estado en la misma situación y circunstancias?

Casi siempre concluyo que en ese momento, lo que hizo esa persona fue su mejor opción para él, aunque no para mí, y lo que la otra persona hizo fue sólo protegerse, no fue su intención hacerme daño.

¿Acaso no hice sentir yo alguna vez a otra persona de la misma manera?

¿Estaré pensando que mis sentimientos valen más que los de la otra persona?

Y de ahí viene la siguiente reflexión:

Me siento herido, pero eso no significa que la otra persona sea mala o en verdad quiera hacerme daño. Simplemente la otra persona no conoce toda mi vida ni mi pasado, igual que yo no conozco el suyo, y no sabe lo que traigo guardado en mi historia personal.

El perdón no se pide, se da... Y la razón más importante para darlo es que me libero de una gran carga.

¿Qué prefieres? ¿Ser feliz o tener la razón?
viernes, diciembre 12, 2008 |
Que nos perdone la vida por no saberla vivir; por no saberla disfrutar.

Perdón a la vida por nuestras dudas; por nuestra falta de confianza; por nuestra falta de fe; por nuestros quebrantos.

Perdón a la vida por nuestros fracasos; por nuestras tristezas; por nuestros errores.

Perdón a la vida por nuestro desamor; por abandonarla y olvidarla sin saber que hay vida aún.

Perdón a la vida por vivir sin esperanzas; por dejar todo al ahí se va; por no hacer nada por ella.

Gracias a la vida por darnos trabajo; por darnos días y noches; por darnos el aire que respiramos.

Gracias a la vida por el tiempo; por su esencia; por sus favores; por sus beneficios.

Gracias a la vida por querernos tanto; por darle vida a la naturaleza; por darle vida a las cosas y a los seres.

Perdón a la vida por no saber mirar las grandezas de Dios que en ella están; perdón a la vida por no tener alegría; por vivir en la incertidumbre del qué pasará.

Perdón a la vida por nuestros actos sucios; por nuestras actitudes sin sentido e inútiles.

Perdón a la vida por renegar de ella; por herirla y ofenderla a cada momento con nuestros odios y rencores; perdón a la vida por los momentos de dolor y de amargura.

La vida es una gran recompensa y el vivir es una inmensa fortuna.

"Bendita vida que nos dió Dios"

-En nosotros se preserva la vida-

Image and video hosting by TinyPic
miércoles, diciembre 10, 2008 |
Tu vida esta plena de logros, luchas y grandes esfuerzos, y aunque a veces no parezca, cada día te vas acercando paso a paso a lo que tú quieres.

Pero ten cuidado, puedes tener un enemigo, capaz de destruir sin piedad lo que con tanto trabajo has construido. Me refiero a tus propios resentimientos.

El resentimiento es como tomar un veneno para tratar de envenenar a otro.
Mientras el dolor pasa, el rencor se queda, lo agravas, como a una herida que no se deja sanar.

El resentimiento es un monstruo, que puede tener el tamaño que le des, lo puedes alimentar con los pensamientos de queja y de autocompasión entre más lo crezcas mas partes de tu vida invadirá.

La energía que le das a ese fantasma, es la misma que puedes usar para construir tus sueños o la vida más plena y feliz que te mereces.
Quien no perdona sin darse cuenta poco a poco se aísla, empieza a olvidar o dejar de disfrutar lo grato de su vida.
Con el rencor te haces mas difícil, lo difícil y lo agradable se opaca con el tormento de la amargura.

Digno no es quien resiente, digno es quien perdona.

Que estupida es la venganza que mantiene anclado el dolor.
La venganza sabia es dejarlo ir, seguir adelante, es construirse en
vez de destruirse.
El perdón es un regalo, para si mismo es regalarse la paz.
Es soltar la carga, es decidir mirar la luz de nuevo y con determinación caminar hacia ella, hacia lo mejor de ti, de tu vida.
No perdones para que el otro cambie, acéptalo, el otro nunca va a ser como tu quieres, eso no depende de ti.
No le des a nadie el poder de hacerte infeliz, perdona por que decides hacerlo, retoma tu poder tu inmensa capacidad de construir tu propia tranquilidad.
Soltar, dejar ir, aliviar, perdonar.
Sacar de ti, para siempre el fuego que estaba quemando tu corazón, para sencillamente dejarlo ir.

Tu vida vale mucho para que malgastes tus energías luchando contra fantasmas,que te causan dolor, ni tu, ni los tuyos se lo merecen.
Decide ya por tu paz y una vez más sentirás el orgullo de tu fuerza.

Image and video hosting by TinyPic
lunes, diciembre 08, 2008 |
El camino para aprender a amar se hace “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra viviendo en el perdón.

Perdonar es el camino de la liberación, el que realmente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma todo rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.

Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo.

Perdonar cuando te han ofendido y humillado, así se manifiesta la grandeza del corazón.

Solamente el que ama auténticamente puede decir, perdono y olvido.

Perdonar es cuando a pesar de haber sido ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.

Deja hoy tus rencores, ese recuerdo que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia.

Deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y llena tu ser de rabia y de rencor. Aparta ese sentimiento que tienes cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver destruido y humillado a quien te ha ofendido.

¿Serías capaz de perdonar a ese amigo que te traicionó, o aquella ofensa de quien tu creías no te podía fallar?

¿Serás capaz de llenar tu alforja de amor y olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón?

Ahora puedes ser libre, perdonar y olvidar, eleva tu alma a aquel que te perdonó y encuentra la paz.

Dios, sé que tu grandeza y tu más sublime expresión de amor es perdonar. Dame la sabiduría, la comprensión y la fuerza para no darle espacio ni tregua al odio y ser capaz de perdonar y vivir por los demás.

Señor, tu lo sabes mejor que nadie, conoces el corazón del hombre y sabes que hoy deseo amar como nunca imaginé, Señor gracias, porque hoy al fin he perdonado por amor.

“Hoy perdono para siempre y arranco de mi alma todos aquellos rencores que me envilecen y me atan al pasado, hoy estoy dispuesto a olvidar, hoy elijo el camino del amor”


Image and video hosting by TinyPic
viernes, diciembre 05, 2008 |
El discípulo se dirigió a casa de su maestro zen, que tenía uno de los jardines más hermosos que había visto jamás.

Una vez allí, le contó a su maestro que tenía problemas con sus hijos y que quería respetar la naturaleza de cada uno de ellos para que hicieran lo que les pareciera y de ésta forma así poder mantener la relación

Quería evitar que se sintieran frustrados en el futuro.

El maestro zen escuchó al discípulo y no dijo nada.

Entonces, el discípulo le preguntó qué opinaba sobre el asunto y el maestro le respondió:

- ¿Hace mucho que no visitas mi jardín?
- Sí -respondió el discípulo, no sabiendo por qué se lo preguntaba.

Entonces el maestro lo invitó a ver su jardín.

Pero en lugar de ver espléndidas rosas, vio que el jardín se había transformado en una maraña de malezas.

- ¿Pero qué ha sucedido aquí? -preguntó el discípulo asombrado.
- Pues un día me cansé de cuidar mis rosas y dejé que las plantas crecieran como querían.
Los yuyos y las malezas habían ahogado las rosas, que primero crecieron en forma desordenada y luego murieron.
Ésta es la ley natural.

En ese momento, el alumno comprendió aquello que su maestro le quería decir.

Image and video hosting by TinyPic
miércoles, diciembre 03, 2008 |
Nelson Mandela después salir de 27 años de cárcel, decidió que Sudáfrica era superior a cualquier reyerta personal por grande que fuera.

Planteó un gobierno de unidad nacional con los blancos racistas de esa nación que lo encarcelaron y eso ocurrió evitándole a Sudáfrica una guerra civil.

En su toma de posesión el 10 de mayo 1994como presidente electo de ese país pronunció uno de los discursos más cortos y más bello de la humanidad y cito el siguiente poema-

-Escrito por: Marianne Williamson-

"Nuestro temor más profundo no es que somos meramente idóneos.

Nuestro temor más profundo es que tenemos poder más allá de toda medida.

Es nuestra luz o nuestras tinieblas, lo que nos atemoriza.

Nos preguntamos¿quié n soy para ser brillante, maravilloso, talentoso y fabuloso?.

En realidad ¿quién eres para no serlo?

Sois los niños de Dios.

Si actuáis de forma pequeña de nada le sirven al mundo.

No es un acto iluminado encogerse para que las otras personas a vuestro alrededor no se sientan inseguras.

Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que se halla en nosotros.

No en algunos de nosotros está en todos.

Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos permiso a la otra gente para que haga lo mismo.

A medida que nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia automáticamente libera a los demás".
lunes, diciembre 01, 2008 |
Me gusta la sensación
de libertad que siento
cuando me quito la pesada
capa de críticas, miedo,
culpa, resentimiento
y vergüenza.
Entonces puedo perdonarme
a mi y perdonar a los demás.
Eso nos deja libres a todos.

Renuncio a darle vueltas
y más vueltas
a viejos problemas.
Me niego a seguir viviendo
en el pasado.
Me perdono por haber
llevado esa carga
durante tanto tiempo,
por no haber sabido
amarme a mi
ni amar a los demás.

Cada persona es responsable
de su comportamiento.

Así pues no necesito
castigar a nadie,
todos estamos sometidos
a las leyes de
nuestra propia conciencia,
yo también.

Continúo con mi trabajo
de limpiar las partes
negativas de mi mente
y dar entrada al amor.
Entonces me curo.

Louise L. Hay
Blog Widget by LinkWithin