sábado, diciembre 29, 2007 |
El 05 de julio de 2007 nace

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

y este 1º de enero de 2008 este Blog cumplirá 180 días en línea.

Este es el post 79 que he escrito y se han recibido mas de 26.000 visitantes procedentes de 61 países.

Quiero expresar mis mas sinceras palabras de agradecimiento por ser tan conseceuntes con este humilde espacio, el cual se hace con cariño intentando trasmitir un poco de paz a nuestra alma en momentos en que parece que el materialismo se impone sobre la calidad humana.

Es ocasión de celebrar un nuevo año, por ello hago llegar a cada un@ de ustedes mis mejores deseos, anhelando que el 2008 traiga inmensas satisfacciones.
Por mi parte me siento inmensamente feliz por contar con su afecto, y puedo afirmar que son en estos momentos motivo de inspiración y desde lo mas profundo doy gracias y un






Siry
lunes, diciembre 24, 2007 |
Mis mejores deseos a tod@s mis visitantes.
Gracias por venir y aqui se les quiere mucho

Siry
sábado, diciembre 15, 2007 |
Cierto día una maestra pidió a sus alumnos que pusieran los nombres de sus compañeros de clase en una hoja de papel, dejando un espacio entre nombres. Después les pidió que pensaran en la cosa más linda que pudieran decir de cada uno de sus compañeros y que lo escribieran debajo de su nombre.

Tomó el resto del período de la clase la tarea encomendada para poder terminar lo pedido. A medida que los alumnos dejaban el aula, entregaban a la maestra la hoja de papel.

Durante el fin de semana la maestra escribió el nombre de cada uno de sus alumnos en hojas separadas de papel y copió en ella todas las cosas lindas que cada uno de sus compañeros había escrito acerca de él.

El lunes ella entregó a cada alumno su lista. Casi inmediatamente toda la clase estaba sonriendo. "¿Es verdad?”, escuchó a alguien diciendo casi como en un susurro. "Yo nunca supe que podía significar algo para alguien”. "Yo no sabía que mis compañeros me querían tanto”, eran los comentarios.

Nadie volvió a mencionar aquellos papeles en clase. La maestra nunca supo si ellos comentaron su contenido con alguno de sus compañeros o con sus padres, pero eso no era lo importante. El ejercicio había cumplido su propósito. Los alumnos estaban felices consigo mismos y con sus compañeros.

Aquel grupo de alumnos siguió adelante y progresó. Varios años más tarde uno de los estudiantes fue muerto en Vietnam y la maestra asistió a su funeral. Ella nunca antes había visto a un soldado en su ataúd militar. Él se veía tan hermoso y tan maduro. La iglesia estaba llena con sus amigos. Uno a uno de aquellos que tanto lo apreciaban caminaron silenciosamente para darle una última mirada. La maestra fue la última en acercarse al ataúd. Mientras estaba allí, uno de los soldados que actuaba como guardia de honor se acercó a ella y le preguntó: "¿Era usted la profesora de matemáticas de Marcos?” Ella balbuceó: "Sí”. Entonces él dijo: "Marcos hablaba mucho acerca de usted”.

Después del funeral la mayoría de lo ex compañeros de Marcos fueron juntos a una merienda. Allí estaban también los padres de Marcos, obviamente deseando hablar con su profesora. "Queríamos mostrarle algo”, dijo el padre, sacando del bolsillo una billetera. "Lo encontraron en la ropa de Marcos cuando fue muerto. Pensamos que tal vez usted lo reconocería”, dijo.

Abriendo la billetera, sacó cuidadosamente dos pedazos de papel gastados que él había arreglado con cinta y que se veía que había sido abierto y cerrado muchas veces. La maestra se dio cuenta aún sin mirar mucho que era la hoja en la que ella había registrado todas las cosas lindas que los compañeros de Marcos habían escrito acerca de él.

"Gracias por haber hecho lo que hizo” dijo la madre de Marcos. "Como usted ve Marcos lo guardaba como un tesoro”.

Todos los ex compañeros de Marcos comenzaron a juntarse alrededor. Carlos sonrió y dijo tímidamente: "Yo todavía tengo mi lista. La tengo en el cajón de encima, de un armario que tengo en mi escritorio”. La esposa de Felipe dijo: "Felipe me pidió que pusiera el suyo en el álbum de casamiento”. "Yo tengo el mío también”, dijo Marilyn. "Está en mi diario”. Entonces Victoria, otra de sus compañeras, metió la mano en su cartera, sacó una billetera y mostró al grupo su gastada y arrugada lista. "Yo la llevo conmigo todo el tiempo” y sin siquiera pestañar dijo: "Yo creo que todos hemos conservado nuestras listas.

Fue entonces cuando la maestra se sentó y lloró. Lloró por Marcos y por todos sus compañeros que no lo volverían a ver.

La densidad de la población de nuestra sociedad es tan pesada que olvidamos que la vida va a terminar un día. Y no sabemos cuando será ese día.

Así que, por favor, dile a la gente que quieres que ellos son especiales e importantes…

Si no lo haces habrás perdido una magnífica oportunidad de hacer algo realmente hermoso…
sábado, diciembre 08, 2007 |
Alberto conducía de regreso a casa, después de ir a recoger a su hija en la Universidad.

-Papá, tengo una pregunta que hacerte, no sé si podrías contestármela.

-Dime Jenny.

-Me siento muy triste, porque cuando creo que encuentro el amor, éste se va. Y mi corazón está dolido. Cada rato cierran mis heridas y cada rato las vuelven a abrir ¿Se puede ser feliz sin amor? A veces creo que el amor no existe.

-Te voy a hacer una pregunta Jenny…
¿Conoces a alguien que no tenga pareja y sea feliz?

-Si, mi tía Chole nunca se casó, pero es muy feliz, ayudando a otras personas en obras de caridad. Tiene mucha energía y entusiasmo por la vida.

-Jenny…¿Conoces a alguien que tenga pareja y sea infeliz?

-¡Muchos! Creo que la mayoría de mis tíos casados no son felices.

-Ahora ya no entendí –respondió su padre de forma pícara
- ¿Cómo es que personas sin pareja son felices y personas que encontraron el amor son infelices?

-Pero tú y mi mamá se aman y sé que ustedes si son felices.

-Interesante observación Jenny. Cuando conocí a tu madre, ella ya era feliz. De hecho, me atrajo mucho el brillo de su mirada y su sonrisa tan encantadora. Su felicidad fue la que me atrapó. Aparte de su belleza –sonrió Alberto.

Quiero que esto te quede claro hija mía: cuando enfocas tu felicidad con tanta desesperación en algo, en este caso encontrar a una pareja, es la forma más segura de no tenerla y ser infeliz, ¿por qué? Porque tu mente siempre está en el futuro y no en el presente.
Postergarás tu felicidad hasta que encuentres el amor.
Vas a tener una mirada triste y no vas a sonreír.
Por ejemplo ¿Cómo te gustaría un hombre?

-Bueno, seguro de sí mismo, con un brillo en su mirada, amoroso, amable, sincero, con sentido del humor -respondió Jenny

-Exacto. Y un hombre que está desesperado porque no tiene pareja será inseguro, no tendrá brillo en su mirada y no va a tener sentido del humor ¿Cómo habría de tenerlo si no es feliz hasta que encuentre pareja?
Sólo hasta que él se llene a sí mismo y sea feliz, entonces te resultará atractivo. Pero si te ve con semblante triste, no le vas a gustar.

-Creo que comienzo a entender
–comentó Jenny con un destello en la mirada

-Tu pareja debe ser un complemento de tu vida activa y feliz
–continuó Alberto. Sólo se apoyarán e impulsarán el uno al otro. Nunca debes depender de él para ser feliz. Debes tomar la decisión que serás feliz, con amor de pareja…
O sin él.
Y al tomar esa decisión, te dedicarás a ser feliz HOY. Y al hacerlo, sin querer, aumentarás las posibilidades de que enamores a alguien. Porque serás feliz. Tanto a hombres como mujeres, alguien feliz nos gusta mucho.

-¡Gracias papá!
–Y Jenny abrazó a su padre.

Si tu felicidad depende de tener pareja, nunca serás feliz.
Porque la felicidad consiste en ser feliz en el momento presente.
Sólo hasta que te dediques a ser feliz el día de hoy, por ARTE de MAGIA, aparecerá él .

(Autor desconocido)
miércoles, diciembre 05, 2007 |
Amigos,
los invito a energizar
a La Nueva Venezuela
que algunos la tenemos grabada en nuestros sueños, ...
otros la tenemos como un recuerdo lejano,...
y otros como una meta y un reto.

Esa Nueva Venezuela es una mezcla
de lo que éramos ántes de todo esto, ...
y de lo que somos ahora,
después de haber vivido lo que hemos vivido,
y de haber madurado y crecido con todas estas experiencias.

Esa Nueva Venezuela
ya está grabada en nuestro corazón,
producto de todos estos años de crecimiento,
como una hermosa semilla,
con un inmenso y maravilloso potencial,
que necesita que la reguemos con nuestros pensamientos,
en nuestras conversaciones y con nuestra
COMPLETA DEDICACIÓN Y FIDELIDAD
A ELLA Y A NOSOTROS MISMOS...

¡ESO SÍ!
llegar a ella, requiere tanta energía de nosotros,
como se la hemos dado a la crítica, al miedo y a la desesperanza.

Es aquella Venezuela ,
la que tiene el color del amor,
de la calidez, de la hospitalidad,
de la alegría y de la generosidad.

Es aquella..., en donde somos alegres,
espontáneos, generosos, amables,
inteligentes, con chispa, músicos, artistas,
y tenemos un profundo sentido de lo que es la Libertad.

¿se acuerdan?

Desde mi corazón
los invito a que hagamos nuestro trabajo
para que ella sea posible.
A que: así como tenemos años hablando del conflicto,
de la mentira, y de estar visualizando y decretando guerras, sangre y muerte...

CON LA MISMA INTENSIDAD Y PASIÓN...,
TENGAMOS PRESENTE ESTA IMAGEN
COMO PENSAMIENTO FORMA PARA ENERGIZARLO,
...TENGAMOS MUY PRESENTE QUE

VENEZUELA

Es del color del amor, de la calidez,
de la hospitalidad, de la alegría y de la generosidad.
Y que nosotros,
además de todo lo que hemos visto,...
también somos alegres, espontáneos, generosos,
amables, inteligentes, con chispa, músicos, artistas,
y tenemos un profundo sentido de lo que es la Libertad!!!

...y para terminar quiero agregar aquí
la visión de Marietta Perroni,
que me envió la semana pasada por internet:

En el Día de Acción de Gracias,
Gracias Señor por darnos una Patria que amamos
y Una Vision: Venezuela Libre, Soberana, Consciente,
Democrática, Ética, Justa, Educada en valores,
Limpia, Generosa, Plural, Progresista, Abierta,
Amable, Ordenada, Legal, Ecologica,
Enfocada en sus convicciones...
Feliz.

¡Venezuela Tierra de Gracia!

¡que así sea!!!!
¡que así sea!!!!
¡que así sea!!!!

Cecilia Campos
Enviado por José Prieto
Blog Widget by LinkWithin