domingo, noviembre 11, 2007 |
"Al contacto con el AMOR,
tod@s nos volvemos POETAS..."
Que tengan una semana amorosa y feliz.
Bueno no es que me tocó el amor, pero ya lo siento, viene cerquita creo que ya está en la esquina de mi calle y me preparo para recibirlo.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 11/11/07 19:24 , Lorelay dijo...

Qué bien!!!
Entonces sale a su encuentro, no vaya a ser que pase de largo y se pierda.
Que tengas una linda semana
Besitos
Lore

 
On 11/11/07 22:04 , Gilberto dijo...

Creo que nos enteraremos cuando llegue :)

Que tengas una linda semana también amiga, un abrazo y un besito =*

 
On 12/11/07 00:30 , ..**Sidra**.. dijo...

Siry..pero que buena noticia!

Prepararé unas copitas para celebrar con una copa de sidra helada ;-)

Un abrazote y maravillosa semana!

 
On 12/11/07 11:29 , Ricardo Román dijo...

Las personas relacionan el amor hacia una persona, pero puedes relacionarlo a la vida. ¡Yo amo la vida! Así como también amo otras cosas... ¡como mi música progresiva! jajaja.

Un besote, amor.

 
On 12/11/07 14:29 , Gaby dijo...

Siry...es verdad cuando el amor toca a la puerta somos lo muy poetas y radiamos de felicidad!!! nada nos duele, nada mas no importa jaja...

Y para ti...que bueno que el amor esta muy cerca, en hora buena!

Besitos...

 
On 12/11/07 16:45 , ]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

El amor es una palabra que no tiene explicacion, ya que se da con el alma y se siente con el corazon.. Mis felicidades...

 
On 12/11/07 17:23 , marco dijo...

Que suerte que esta cerca de tu casa por lo menos no vas a gastar en movilidad jajaja, pues yo muy contento que le haya llegado el amor, uno nunca sabe por donde llega.

A veces me pregunto que tal si mi chika o mi amor tal vez venga de otro planeta, pues yo le guardo un espacio en mi techo para que descanse alli su nave voladora.

Nada como el amor en verdad. Saludos hermanita y ya vemos como hacer eso del clan de Enya :)

 
On 12/11/07 19:55 , Fernando dijo...

Yo, te deseo desde lo mas profundo de mi ser, toda la felicidad que tanto te mereces, disfruta de esa llegado y vívelo cada día con la mayor intensidad, que puedas .

Feliz comienzo de Semana y sigue siempre adelante.

 
On 12/11/07 22:39 , ANTONIO DELGADO dijo...

Hola Siry,

El amor es una cosa tan dificl de definir pero tan bueno de sentir. Sentir amor por alguien es algo especial y unico...como ser� sentir amor por una persona de otra cultura. cuando las formas de represntaci�n de las cosas pueden ser diferentes. Te dejo con algunas definiciones del amor.

Un beso azul desde Portugal

"Uno est� enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es �nica".
Jorge Luis Borges

"Amo como ama el amor. No conozco otra raz�n para amar que amarte. �Qu� quieres que te diga adem�s de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"
Fernando Pessoa

" Los grandes corazones jamas son felices. Para serlo, hace falta la felicidad de los demas"
An�nimo
Una semana muy buena para mi querida amiga de Venezuela.
Besos Ant�nio

 
On 13/11/07 16:45 , Anylu dijo...

Que lindo!!

las fotografias, el diseño, todo...pero lo mas lindo es tu escrito..

te seguire visitando..

Besos!!

 
On 23/11/07 04:20 , OLGUIS dijo...

Siry:
Muchas gracias por los comentarios en mi blog y que lindas fotos que has puesto en tu blog.
Pasa por mi blog de recetas he puesto un par de cosas nuevas.
Saludos
olga.

 
Blog Widget by LinkWithin